Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso tiene nuevo novio y tiene 3 hijos

Isabel Díaz Ayuso lo presentó en sociedad hace unos días

Isabel Díaz Ayuso vuelve a tener el corazón ocupado. La presidenta de la Comunidad de Madrid ya no esconde a su nuevo novio, un hombre de 45 años y con tres hijos. El pasado 10 de octubre se encargó de presentarlo en sociedad, aunque la relación entre ellos ya comenzó hace unos cuantos meses.

Juntos asistieron a la fiesta Pequeña Cuba, que tuvo lugar en la Plaza de las Salesas, de la capital. El encarado de amenizar el evento fue el músico Carlos Jean.

El amor le sienta estupendamente a Díaz Ayuso. En cinco meses ha perdido diez kilos y luce una figura espectacular. El deporte y la alimentación le ayudaron a conseguir este objetivo.

En una entrevista en El Mundo admitía que había engordado "por el estrés. Comía demasiado". Eso le hice ir al médico para descartar algún problema de tiroides, pero las pruebas dieron negativo. 

Ahora cuenta que come mucho menos y mejor. Se encuentra mucho más cómoda con su nuevo peso. Pero donde realmente se le nota la ilusión es en la mirada. 

Pese a que permaneció toda la fiesta con la mascarilla puesta, sus ojos desprenden un brillo especial. La delatan. Se nota que ha vuelto a sentir algo especial por una persona.

La nueva conquista de Isabel Díaz Ayuso es Alberto, un técnico sanitario de 45 años. No es la primera vez que se les puede ver juntos. La primera ocasión fue la pasada primavera, durante unas vacaciones en Ibiza.

Es tal la relevancia que ha ido adquiriendo la presidenta de la Comunidad, que ya no es solo objeto de la prensa política. Los medios del corazón también se han fijado en ella, como demuestra la portada de la revista Diez minutos esta semana. En ella aparece acompañada por su nueva pareja.

El pasado mes de mayo ya les habían retratado juntos en Cala Comte, en Ibiza. Un romántico beso confirmaba que eran algo más que buenos amigos.

La política siempre ha sido muy discreta con sus amores. Es la tercera relación que se le conoce. La primera fue con su marido, con el que estuvo casada cuatro años, pero del que se desconoce su identidad.

Tampoco se sabe si siguen teniendo trato o si es alguien vinculado a su mundo. Todo apunta a que se trata de una persona anónima, totalmente ajena a su profesión.

Isabel Díaz Ayuso en el curso de Turismo: el impulso de España del 12 de julio del 2021 en San Lorenzo de El Escorial
Ayuso levanta pasiones (y algún que otro odio) | EuropaPress

Díaz Ayuso dijo que tenía problemas para encontrar pareja

En 2016, Isabel Díaz Ayuso comenzaría una nueva relación. Fue con el estilista Jairo Alonso, con el que se dejó ver en varias ocasiones. Eran amigos desde la adolescencia, ya que solían pasar los veranos en el mismo pueblo de Ávila.

No tuvieron inconvenientes en posar juntos en algún evento, e incluso de compartir imágenes en las redes sociales. Algo muy normal en cualquier pareja de enamorados que quieran hacer pública su historia de amor. También se le pudo ver durante la toma de posesión de ella en agosto de 2019.

Vivieron en una piso de Malasaña hasta 2020, que fue cuando la relación empezó a deteriorarse. Se cree que pudieron romper entre finales del año pasado y principios de 2021. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ya lo advertía durante una entrevista con María Teresa Campos. "Vamos, ahí. Va como la legislatura, con complicaciones", explicaba.

Ayuso votando en las elecciones de 4 de mayo
Ayuso votando en las elecciones de 4 de mayo | GTRES

Más recientemente, el pasado abril, Díaz Ayuso confesaba en ABC que no le resultaba nada sencillo encontrar pareja. "El mercado está vacío", declaraba.

En otras ocasiones no se había mostrado muy partidaria de profundizar en su vida privada. En Vanity Fair aseguró que "no voy a hablar del mundo sentimental. Nunca lo he hecho".

Se definía como una "mujer muy independiente, que ha salido adelante por sí misma. No tengo hijos. Me gustaría, pero por ahora no he podido", añadía.

EL vídeo del día: