Isabel Díaz Ayuso en un mitin de campaña

Isabel Díaz Ayuso, pillada en Ibiza con un famoso músico español

Isabel Díaz Ayuso ha sido pillada con un famoso español en sus vacaciones

Isabel Díaz Ayuso ha estado acompañada por un famoso músico español durante sus vacaciones en Baleares.  

Ayuso, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, es una de las políticas que más controversia genera. Desde sus declaraciones incomprensibles hasta sus ideas estrambóticas, todo aquello que proviene de ella levanta ampollas. 

La periodista se encuentra en el punto de mira de la prensa nacional y, principalmente, durante sus escapadas. Ha sido captada en la isla disfrutando de una velada junto a un conocidísimo personaje de la música. 

Isabel Díaz Ayuso, una habitual en Baleares

Tras el final del cierre perimetral, la política decidió realizar una escapada a Baleares para reponerse del duro año que ha atravesado. Durante el transcurso de esta, Isabel fue captada por las cámaras junto a su nueva pareja Alberto González de 43 años. 

La pareja fue sorprendida mientras paseaba por el puerto en una actitud muy cariñosa. Además, fueron fotografiados dándose besos en una terraza mientras tomaban algo. 

Tal fue el asombro que le causó esta situación que, durante su visita al programa de Bertín, afirmó que había hasta drones que le perseguían. Una situación que le desagradó y reprocho que para una vez que se iba de vacaciones en tres años no la dejaron tranquila. 

Aun así, las críticas hacía ella crecieron, ya que en algunas fotos se le apreciaba sin mascarilla y sin respetar las medidas sanitarias impuestas. 

El famoso que ha acompañado a Ayuso en una velada 

Han pasado tres meses desde que fuera captada en imágenes con su nuevo novio. Isabel Díaz Ayuso regresa a la isla para descansar y coger fuerzas para el nuevo año que se presenta.

Con la experiencia a su espalda, ha decidido contratar un servicio de escolta para evitar ser fotografiada por la prensa. Esta táctica de poco le ha servido, ya que tras su aterrizaje muchas personas le reconocieron y le solicitaron fotografías y autógrafos. 

El encargado de darle la bienvenida no ha sido otro que el famoso integrante de Mecano, Nacho Cano. Según recoge El Diario de Mallorca ambos han disfrutado de una cena junto a otros amigos. 

La velada tuvo lugar en un conocido restaurante mexicano de la zona y se alargó hasta pasada la media noche. Según fuentes cercanas, la presidenta lucía un vestido añil, especialmente preparado para la ocasión.  

El compositor cuenta con una casa en una de las mejores zonas de la isla y seguramente no será esta ocasión la única que compartan. De hecho, fuentes fidedignas afirman que antes de su regreso a Madrid ya habrían concertado otra cita. 

La amistad reciente entre Nacho Cano e Isabel Ayuso

La buena relación que comparten ambos tiene su origen cuando la presidenta le entregó la Medalla de la Comunidad de Madrid. Muchos quedaron ojipláticos cuando presenciaron la escena que se vivió. 

Durante la imposición de esta condecoración, Cano se mostró muy agradecido a la política y se deshizo en halagos hacia ella. Incluso se quitó la medalla y se la entregó mientras le decía lo valiente que había sido por abrir los teatros. 

Los halagos del músico no cesaron, durante una rueda de prensa afirmó que Madrid consiguió salir gracias a ella. "Madrid es un milagro, un milagro que tiene piernas, cabeza y corazón" como recoge Vanitatis. 

Muchas personas ponen en duda esta nueva amistad, ya que la consideran oportunista o interesada. Han llegado a afirmar que la actitud del compositor hacía Ayuso se debe solo y exclusivamente por la apertura de las salas. 

Sea cual sea el verdadero motivo, lo cierto es que la presidenta se ha convertido en un personaje recurrente en la prensa y todo lo que le rodea suscita interés.