Montaje con padre e hija

Mariano, el padre de Olga Moreno estalla: 'Somos personas mayores'

Mariano Moreno no ha podido evitar su enojo

Desde que se anunciara la ruptura sentimental de Olga Moreno y Antonio David Flores, estos han pasado a ser el objetivo de la prensa. Y no solo ellos sino también sus familiares y seres queridos, entre los cuales está Mariano, el padre de la sevillana.

Hace unos días, los reporteros le siguieron y él se mostró realmente molesto. Tanto es así que llegó a espetar: “¡Qué me dejéis ya, que sois muy pesados, coño!”.

Ahora, el hombre ha vuelto a cobrar protagonismo. Lo ha hecho porque no ha dudado en estallar, todo tras las declaraciones públicas que ha hecho su aún yerno.

Las declaraciones de Antonio David que han causado revuelo en Mariano y en la familia

Estos pasados días fue cuando Flores decidió hablar por fin de su ruptura sentimental con Olga Moreno. Se presentó en la calle frente a la prensa y optó por realizar unas manifestaciones ante los medios presentes, a los que le negó cualquier tipo de pregunta.

En estas vino a culpar a ciertos programas y revistas de su separación. Lo hizo diciendo: “Se ha hecho tantísimo daño a tantas personas que me rodean que esta situación es insostenible. Si todo esto ha sido hecho con el objetivo de destruir a un matrimonio, quiero decir que lo han conseguido”.

“Pero no van a destruir a una familia”.

A esto añadió: “Se me ha adjudicado el calificativo de infiel. Han hecho este último año un destrozo conmigo y con mi familia (…). Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”.

De igual modo, no dudó en desmentir su supuesto romance con Marta Riesco. Sus palabras fueron: “Han señalado con letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba. Lo han hecho diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso”.

El padre de Olga Moreno estalla

Después de las declaraciones dadas por Antonio David, la prensa ha querido conocer qué opinaba su suegro de las mismas. Y es que, aunque en días anteriores no había hablado, se pensaba que ahora podría hacerlo una vez que se había confirmado la ruptura.

Por esto, los reporteros de Europa Press se han desplazado hasta la vivienda de aquel para conocer su opinión. Lo han 'pillado' llegando a su vivienda después de comprar el pan y de inmediato le han preguntado por lo dicho por el excolaborador. Y, como en la ocasión anterior, se ha mostrado visiblemente enfadado, no sabemos si por la presión mediática, por aquel o por todo.

En concreto, cuando han empezado a preguntarle, ha dicho de forma tajante: “Lo que tenéis que hacer es dejar de molestar ya. Somos personas mayores”.

 

Acto seguido, los periodistas han vuelto a intentar plantearle alguna cuestión. Y él, visiblemente enfadado, ha manifestado: “Nada. No te voy a decir ni pío”.

Foto del personaje
Mariano se ha mostrado enojado tras las declaraciones de su yerno | Cedida

Después, ha entrado en el portal de su vivienda, ha cerrado su paraguas y les ha dado, simbólicamente hablando, con la puerta en las narices.

Así, ha dejado claro que no va a decir nada y que va a mantenerse en esta actitud. Lo quiere hacer para no seguir despertando interés mediático y también para respetar a su hija. Una hija que ha optado por el momento por esta misma posición.

Ella se ha decantado por seguir haciendo su vida y no entrar en exclusivas ni declaraciones de ningún tipo. Eso sí, no sabemos si la mantendrá de manera permanente o si, al final, decidirá hablar para salvaguardar a su familia y para acallar rumores.

Foto de la pareja
Olga Moreno también ha optado por el silencio hasta el momento | GTRES
 
El vídeo del día: