Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Revelan quién paga las fiestas de Antonio David Flores: 'Se van de mariscadas'

Antonio David sigue soportando las duras críticas de Telecinco

Antonio David Flores vuelve a estar de nuevo en el punto de mira de Telecinco. Después de caer en el olvido durante un tiempo, sobre todo a partir de la demanda ganada a Sálvame, ha vuelto a recuperar su protagonismo. La mayoría de programas hablan de su separación y de las presuntas infidelidades a su pareja.

En Mediaset están dispuestos a rentabilizar este nuevo capítulo en la vida del excolaborador. Al menos hasta que estrenen la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco.

El pasado viernes Antonio David reaparecía públicamente para mostrar su indignación. Después de ver llorar a su hija en el programa en el que trabaja, decidió salir a la calle para atender a los medios. 

Antonio David Flores en conexión en directo con 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David atiende a un medio el pasado viernes. | GTRES
 

Reconocía que su matrimonio estaba en crisis, pero también dejó claro que se habían dicho muchas mentiras en los últimos días. Se había especulado mucho sobre el futuro del matrimonio y de los hijos. Eso quizás estuvo motivado por la falta de aclaraciones por parte de los protagonistas.

Lo que no queda tan claro es que el exguardia civil y Olga Moreno se hayan separado de manera definitiva. En Socialité han querido ir un paso más allá, y según María Patiño podrían estar viviendo juntos, pero sin hacer vida conjunta.

La presentadora ha desvelado unos cuantos secretos que afectan a la vida privada de Antonio David Flores. Ella se atribuyó todo el mérito, sin querer implicar a la productora ni a sus compañeros de redacción. "Ha jugado con que dormía en su casa para desacreditar a quienes sabíamos que esta rota su relación", apuntó.

Según ella, "mentía porque no contaba la realidad de su matrimonio. Con Olga jamás compartió ese techo en estos meses, porque cuando uno llegaba el otro se iba". En su intento por desprestigiarle, aseguró que "va de mariscadas que le pagan sus amigos".

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno, cuando todavía estaban juntos. | GTRES
 

Por lo tanto, llevaría una vida muy similar a la de otras parejas en crisis o en trámites de separación. Residen bajo el mismo techo, pero cada uno es independiente y no hacen nada de forma conjunta.

La situación económica de Antonio David tampoco estaría pasando por su mejor momento. Señalan que tendría problemas para alquilarse un piso, y de ahí que todavía vivan juntos.

Además de Sálvame, en el espacio de Patiño también están dispuestos a cargar con dureza contra el ex de Rociíto. Aseguran que le habría regalado un anillo de compromiso a Marta Riesco, su presunta amante desde hace años.

Uno de los momentos más tensos del programa fue cuando se abordó la cuestión de los carteles que le acusaban de maltratador. Aparecieron cerca de su domicilio de Málaga. La presentadora aseguró que tuvieron acceso al auto judicial sobre este asunto.

Antonio David, acusado de hacerse la víctima

Y según dicho documento, los carteles los habría elaborado el propio Antonio David, que fue también el encargado de pegarlos. 

"Cuando fuimos a Málaga solo encontramos tres, ninguno más. Hubo un juicio donde declararon vecinos y mostraron cámaras de vídeo donde aparecía colgando él mismo esos carteles", añadió Patiño. Sorprende mucho que el excolaborador actuase de esa manera, ya que se trate de un hecho muy grave, incluso delictivo.

María Patiño muy sonriente mirando fijamente a la cámara
María Patiño arremete contra Antonio David. | GTRES

Cuenta que "Antonio David imprime esos panfletos y los cuelga él. Eso sale en un juicio y cualquiera puede acceder a la sentencia de ese proceso. Me hago responsable de lo que estoy transmitiendo", aclaró la presentadora.

Desde La Fábrica de la tele vuelven a señalar de nuevo a su antiguo trabajador. Deslizan que actuó así para hacerse la víctima. Pero la guerra entre las dos partes acaba de estallar, e irán a muerte hasta que haya un ganador definitivo.

De momento, el ex de Carrasco solo ha hablado para la productora de Ana Rosa Quintana, donde curiosamente colabora su hija.

El vídeo del día: