Antonio David Flores muy enfadado

Antonio David dejó su casa destrozada antes de ser embargada: las fotos

El triplex del ex de Rocío Carrasco fue embargado por el banco y años más tarde su nuevo dueño lo encontró en condiciones deplorables.

Los últimos meses no han sido nada fáciles para Antonio David Flores. Después de que se emitiera la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, la imagen del ex guardia civil quedó dañada. Tanto es así, que su despido de ‘Sálvame’ fue inminente.

Una vez más, vuelve a estar en el ojo del huracán esta vez por su separación de Olga Moreno. Muchos son los rumores que rondan sobre el por qué de esta ruptura, entre los que están las supuestas infidelidades por parte de Antonio David.

Pero teniendo en cuenta que la polémica está envuelta en el que fuera yerno de Rocío Jurado, cada vez son más los “trapos sucios” que salen sobre él.

Como ya sabemos, Antonio David vivió durante muchos años en un triplex ubicado en San Sebastián de los Reyes, Madrid. En 2012 fue embargado por el banco y no le quedó más remedio que abandonarlo, junto a todos los recuerdos que se escondían en sus cuatro paredes.

Imagen de los desperfectos de la antigua casa de Antonio David
Imagen de los desperfectos de la antigua casa de Antonio David | telecinco

Por el que fuera el hogar del excolaborador de Telecinco también habrían pasado algunas de las mujeres con las que habría sido desleal a Olga.

Así está el anterior hogar de Antonio David Flores

Hace unos meses, la curiosidad hizo que el programa de ‘Sálvame’ se pusiera manos a la obra y consiguiera tener acceso a la vivienda. Y para sorpresa de todos, lo que encontraron dentro fue totalmente inesperado.

Antonio David habría ocasionado un montón de destrozos al que fue su dulce hogar antes de abandonarlo definitivamente. Prácticamente lo único que dejó a salvo fue el famoso jacuzzi que tanto ha dado qué hablar en los platós televisivos.

Por si fuera poco, el ex de Rocío Carrasco no tiene excusa alguna. Desde que abandonara el piso en 2012, este no ha sido okupado ni alquilado para nadie. Por tanto, el único culpable del destrozo sería él.

Así lo desveló un anónimo que adquirió el piso en una subasta. Por su parte, no tardó en abrir sus puertas públicamente para mostrar los daños ocasionados al inmueble, que fue encontrado en un estado lamentable.

Antonio David no habría dejado ni rastro de la decoración del triplex de ensueño en el que había vivido. Puertas, telefonillo, luces, interruptores, armarios, cocina… incluso se deshizo de la valla de la terraza.

Además, también arrancó los techos. Sin duda, una serie de daños que resultarán ser de lo más costosos para el nuevo comprador.

Imagen de los desperfectos de la antigua casa de Antonio David
Antonio David dejó varios desperfectos en su casa   | telecinco

Este nuevo propietario está casado y tiene 2 hijos. Pensó en que esta vivienda era idónea para empezar una vida en familia, y la adquirió por un precio que ronda los 300 mil euros. Pero para su sorpresa, la casa está en unas condiciones malísimas y tendrá que desembolsar más dinero para arreglarla.

“Hay que ser imbécil porque no perjudicas al banco sino al pobre señor que ha enseñado la casa para que vean lo cerdo y lo cochinote que puede ser una persona”, comentaba Kiko Hernández. También lo apoyaban Gustavo González y Rafa Mora, que calificaban las acciones como feas, cutres y “vandalismo”.

Por su parte, el presentador también quiso echar leña al fuego. “¿Pero qué se le tiene que pasar por la cabeza para dejarla así?”.

Mientras que María Patiño creía que estos hechos “desprenden rabia”. Una teoría que encaja perfectamente con la realidad, ya que le quitaron la casa por falta de recursos.

También llamaron especialmente la atención unas pintadas grabadas en paredes y marcos de las puertas, dejando claro quién había convivido ahí. “Oa, te quiero, tu gitano. 2004” o “Olga. I love David. Mayo 2004”, entre otras.

Imagen de los desperfectos de la antigua casa de Antonio David
En la casa había hasta inscripciones en los diferentes elementos   | telecinco

Tanto Antonio David como Olga han preferido mantenerse al margen de este asunto y no aclarar nada. No obstante, las frases indican quiénes fueron los supuestos remitentes.