Tamara Gorro en la calle

Tamara Gorro confiesa su drama: ‘Todas las piedras se han juntado’

La influencer ha querido explicar a su familia virtual el por qué de su retiro de las redes sociales del pasado 14 de octubre

Uno de los rostros más conocidos en redes sociales es sin duda el de Tamara Gorro. La esposa de Ezequiel Garay se ha convertido en una de las influencers más conocidas de nuestro país.

Su cercanía y cómo muestra su día a día han conseguido conquistar a sus 2 millones de seguidores. Para ellos, la noticia que dio la segoviana el pasado 14 de octubre fue un varapalo en toda regla.

No cabe duda de que la vida de Tamara giraba en torno a sus redes sociales. Día y noche se dedicaba a alimentarlas de contenido, a contar su vida y a mostrar su lado más personal. Pero como a tantas otras influencers les ha ocurrido, ha decidido dejarlas de lado temporalmente.

La tertuliana ha admitido no sentirse con suficiente fuerza como para dar el contenido cotidiano a su ‘familia virtual’. De hecho, se ha puesto en manos de un terapeuta para conseguir salir de esta lo antes posible.

Aunque haya decidido darse un descanso del mundo virtual, la esposa del futbolista no ha dudado en dar las explicaciones pertinentes a sus fans. También ha aprovechado para mostrarles su agradecimiento ante todo el cariño recibido en esta etapa tan complicada.

No obstante, no ha querido detallar mucho los motivos que le han llevado a hacer este parón mediático temporalmente, pero ha querido confesar algunos miedos.

Tamara Gorro decidió retirarse de las redes temporalmente

El por qué del retiro virtual de Tamara Gorro

“Yo decía: ‘Tamara, joder, tienes todo para ser feliz, tía: trabajo, amigos, dinero… ¿Qué te pasa?”, comenzaba explicando. Pero ella sentía que seguía faltando algo y que su felicidad no era del todo completa, por lo que “tuvo que parar”. Aún así, seguía sin saber “qué coño es ni de dónde viene” ese malestar.

Todas las piedras se han juntado y han hecho que te caigas. Por eso yo he encontrado el sentido, o mejor dicho, lo estoy encontrando con la ayuda de mi terapeuta y la psiquiatra”, explicaba la modelo. Durante su explicación, podíamos notarla visiblemente afectada a la hora de verbalizar sus problemas.

La madre de Shaila y Antonio Garay ya ha calificado sus declaraciones como uno de los momentos más difíciles que ha tenido que grabar en vídeo.

Esta vuelta para explicarse ha sucedido después de que tuvieran lugar “ciertos acontecimientos”. ¿Pero a qué hechos se refiere Tamara?.

El primero de ellos, era tener la recomendación de su terapeuta para volver a las redes sociales. El segundo, que su cuerpo tolerase la medicación recetada por su psiquiatra. Dos puntos clave para entender el sufrimiento de Tamara.

Y es que aunque haya costado dar este paso de sinceridad, es algo muy importante que sus seguidores han valorado favorablemente. Al fin y al cabo, la salud mental es lo primero y así lo ha querido hacer ver Tamara en su Instagram.

Para poner punto y final a su sufrimiento, la esposa de Garay ha comenzado una terapia basada en “identificar y eliminar todas las piedras de su mochila”.

Pero su sufrimiento no solo está basado en la presión mediática que conlleva hacerse cargo de una red social con un gran número de seguidores. Aunque ha querido dejar claro que “no ha sido ni por acoso ni por insultos ni por comentarios desagradables”.

Tamara tampoco está tranquila pensando en la operación de cáncer a la que hará frente “su princesa”.

No obstante, ella y su círculo más cercano harán frente a este dificilísimo momento de la manera más optimista y enérgica posible.

La influencer también ha querido dejar claro que no estaba muy convencida de querer abrir sus sentimientos en redes. Finalmente decidió hacerlo ya que, como ella misma cree, “no debe esconderlo”.

Aún así, asegura que volverá con más fuerza que nunca. “La Gorro vuelve, con bajones, pero no penséis que voy a estar tiradita”, decía entre risas.

EL VÍDEO DEL DÍA