Olga Moreno

El motivo de la patada de Olga Moreno a Antonio David: 'Lo ha visto'

Olga Moreno quería romper su silencio y Antonio David no le dejó hacerlo

Olga Moreno era consciente del revuelo que iba a originar su separación de Antonio David Flores. Ha estado escondiendo la realidad de su matrimonio mucho tiempo, pero ha llegado un momento en que la situación era insostenible. Muchos periodistas, entre los que se encuentran María Patiño, saben la verdad y no han tardado en sacarla a la luz.

Olga Moreno decidió separarse de Antonio David antes de concursar en Supervivientes, aunque no compartió su drama con nadie. No quería que relacionasen la ruptura con los problemas que el exguardia civil estaba teniendo con Rocío Carrasco.

 

Sin embargo, algunos colaboradores de Telecinco aseguran que el documental de Rociíto fue el causante de todo.

Antonio David Floresse ha vendido como una víctima de los medios de comunicación, aunque ha sido él quien ha usado a la prensa. Una conocida revista publicó en portada su separación de Olga y ha estado más de una semana guardando silencio. La situación era cada vez más comprometida, así que no tuvo más remedio que dar un paso al frente.

Olga también quería hablar, pero no pudo hacerlo porque el padre de su hija Lola se lo prohibió. Cada vez se conocen más detalles sobre la ruptura y todo el mundo coincide en algo: la empresaria es una víctima más. Jorge Javier Vázquez, gran defensor de Rociíto, reconoce que Moreno está recibiendo ataques que no le corresponden.

Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno
Olga Moreno quería aclarar cuál era su situación matrimonial | La Noticia Digital

Belén Esteban fue íntima amiga de Olga, a pesar de que el documental de Rocío destrozó esta relación y ya no se hablan. La princesa de pueblo maneja mucha información sobre el tema porque conoce cuál es el comportamiento de la ganadora de Supervivientes. “Ella ha visto la docuserie de Rocío y que ha visto cosas que su marido no se las había contado”, opina la colaboradora.

Olga Moreno, al límite: “Es una víctima”

Jorge Javier Vázquez ha sido muy duro con Olga porque consideraba que había sido partícipe del sufrimiento de Rocío Carrasco. Sin embargo, después de los últimos acontecimientos se ha acercado a ella: “Es una víctima de Antonio David”.

 

El periodista Antonio Rossi ha hablado con el entorno de la empresaria y confiesa que está de acuerdo con este planteamiento.

Antonio David Flores supuestamente se ha aprovechado de la confianza de su mujer para hacer y deshacer a su antojo. Siempre ha manejado a los periodistas con una gran maestría y era consciente de que cualquier movimiento generaba mucho dinero. Ese es el motivo por el que no quería que la madre de su hija Lola hablase tras filtrarse su divorcio.

Marta López, excompañera y amiga de Moreno, asegura que la ganadora de Supervivientes jamás concederá una entrevista explosiva. Siguiendo su teoría, tiene en alta estima a David y Rocío, hijos de su ya exmarido, y no dirá nada que pueda hacerles daño.

Olga Moreno tomando algo con amigas en una terraza
El entorno de Olga Moreno está hablando con muchos periodistas | GTRES

Los colaboradores de Sálvame piensan que la empresaria está atada de pies y manos, de ahí que su familia haya tomado cartas en el asunto. La periodista María Patiño garantiza que el entorno de Olga está hablando con la prensa para intentar que esta “abra los ojos”.

Olga Moreno perdió la batalla contra Rocío Carrasco

Olga empezó su andadura en los medios de comunicación durante la emisión del documental Contar la verdad para seguir viva. Rociíto, la protagonista, le acusó de atrevimientos bastante graves y el público condenó a la empresaria antes de tiempo.

Moreno no era responsable del drama y el paso del tiempo ha demostrado que lo único que ha hecho es tapar a Antonio David. Muchos rostros televisivos se arrepienten de haber arremetido contra ella. Jorge Javier es uno de los que ha cambiado de actitud porque piensa que “como víctima está creciendo”.

El vídeo del día: