Olga Moreno

Olga Moreno y su reacción al saber que Antonio David usó a su hijo David Flores

La diseñadora prefiere guardar silencio y no opinar sobre ninguna de las dos últimas portadas de la revista ‘Lecturas’

Por segunda semana consecutiva, Antonio David Flores ha protagonizado la portada de ‘Lecturas’. Hace tan solo 7 días, esta famosa revista daba la exclusiva de la separación matrimonial entre Olga Moreno y el ex guardia civil.

Ahora, han vuelto a sorprender con una nueva supuesta estrategia de Antonio David para evitar su posible entrada a prisión en su lucha legal contra Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado presentó una demanda contra el que fuera su marido hace ya 3 años. En ella le acusaba de delitos de insolvencia punible y alzamiento de bienes.

Por su parte, su abogado pedía 80.000 euros por el impago de la pensión de los dos hijos de ambos, una multa de 15 euros al día durante 20 meses y la pena de 4 años de cárcel.

Una serie de “castigos” de los que el excolaborador de ‘Sálvame’ habría intentado librarse “utilizando” a sus hijos con el fin de evitar la intervención en prisión.

Antonio David sale de comisaría

Aunque Rocío Carrasco no quisiera meter en batallas legales a Rocío ni a David Flores, según apunta Lecturas, su padre tenía otros planes para ellos.

Y es que la revista confirma que el malagueño habría pedido expresamente a su hijo que pidiera un “favor al tribunal”.

 

Se trataba ni más ni menos que de un escrito en el que reclamara a su madre que le pague a él por ser uno de los hijos al que le corresponde directamente la pensión.

Una petición que el juez ya ha desestimado  y que pone a Antonio David en una situación verdaderamente complicada de cara a la justicia.

Olga Moreno reacciona ante las acusaciones mediáticas

Como no podía ser de otra manera, ante la portada de esta mañana, los medios de comunicación han querido saber cuál era la opinión de Olga Moreno.

La diseñadora no se ha pronunciado desde que se supo la supuesta separación entre ella y el excolaborador. Pero teniendo en cuenta la gravedad de la acusación de que “Antonio David usa a sus hijos para evitar la cárcel”, tal vez Olga quisiera dejar algo claro.

Pero aún así, la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se ha mostrado tan tranquila como de costumbre y ha evitado hacer comentarios sobre la portada en cuestión.

Los reporteros han encontrado a Olga continuando con su rutina mañanera, y como siempre, ha hecho gala del silencio. Este está siendo su mejor aliado para no confirmar ni desmentir ninguno de los rumores que durante días sobrevuelan a la ¿pareja?.

Olga Moreno prefiere guardar silencio

Con rostro serio y mirada al frente, Moreno tampoco ha querido decir absolutamente nada sobre su supuesta ruptura. Aún así, varias fuentes cercanas aseguran que ambos viven en su domicilio familiar todavía.

Por si fuera poco, se han hecho públicas unas imágenes de una cena de Antonio David Flores y Olga Moreno el pasado fin de semana. Algo que pondría en jaque los supuestos rumores de ruptura.

Pese a que ya sonaban con fuerza algunos nombres para ocupar el hueco de Olga en el corazón de Antonio David, como el de Marta Riesco, la pareja prefiere mantener el silencio. ¿Será esta una manera de hacer creer a la opinión pública un divorcio que realmente no existe?.