Detalle de la revista

La portada del corazón que pone los pelos de punta: 'Pelea en plena calle de Madrid

Una conocida pareja ha protagonizado una discusión de alto voltaje

Ernesto de Hannover, quien legalmente continúa siendo marido de Carolina de Móncano, ha protagonizado una acalorada discusión con su actual pareja.  Claudia Stilianopoulos, hija de la mítica Pitita Ridruejo, ocupa el corazón del aristócrata desde hace un tiempo. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que la revista Semana ha publicado unas fotografías bastante comprometidas.

Ernesto de Hannover desea cambiar de vida y según informa el medio digital Vanitatis quiere echar raíces en Madrid. Está buscando vivienda en una de las zonas más caras de la capital porque pretende dar carpetazo a sus fantasmas del pasado. Ha protagonizado varios escándalos en la prensa rosa que le impiden hacer una vida normal, prueba de ello es el resultado de su último seguimiento.

Ernesto de Hannover en un primer plano
Ernesto de Hannover ha protagonizado un gran revuelo en Madrid | GTRES

Un grupo de paparazzis descubrió que el noviazgo entre Claudia Stilianopoulos y el aristócrata no era tan idílico como querían dar a entender. Les avisaron de que estaban cenando en una terraza situada en el centro de Madrid y se desplazaron hasta allí para fotografiarles. Jamás pensaron que conseguirían un material tan atractivo: una discusión que pasará a la historia del mundo del corazón.

Ernesto de Hannover se enfrentó a una amiga de Claudia

Según informa Semana, Ernesto había quedado con un grupo de amigos en el mismo restaurante en el que estaba tomando un refresco con Claudia. Nadie sabe el motivo por el que terminaron discutiendo, pero la hija de Pitita Ridruejo se marchó muy enfadada del establecimiento. Tal y como muestran las fotografías, Hannover le agarró de la muñeca para intentar que no se marchara, pero no lo consiguió.

El aristócrata se ha ganado un hueco en el mundo del corazón porque tiene fama de tener un temperamento bastante fuerte. No es la primera vez que protagoniza un revuelo de características semejantes, aunque sí es la primera que hay imágenes. La revista Semana tiene en su poder un vídeo que demuestra las malas formas que Ernesto tuvo con su pareja, Claudia Stilianopoulos.

Una amiga de Claudia intercedió en la discusión para intentar que ambos guardaran las formas y también sufrió la irá de Hannover. Según los autores de las fotografías, la pelea duró mucho tiempo y todo el mundo fue consciente de "la pelea en plena calle de Madrid". Stilianopoulos, muy avergonzada, se marchó de restaurante en un taxi al ver que la situación empeoraba por momentos.

 

Ernesto de Hannover reconoce sus problemas con el alcohol

La relación entre Carolina de Mónaco y Ernesto fue bastante tormentosa y la prensa no paró hasta encontrar al culpable de la ruptura. La fama del aristócrata empeoraba por momentos, así que no tuvo más remedio que dar un paso al frente y aclarar la situación. Asumió que tenía problemas con el alcohol y se comprometió a empezar una nueva vida.

Hace unos meses empezó a salir con Claudia Stilianopoulos y ambos parecían estar realmente cómodos con la relación. Hannover logró que los medios de comunicación le dieran una segunda oportunidad y todo hacía pensar que había reconducido su vida. Las imágenes publicadas por la revista Semana marcarán un antes y un después en la vida de la pareja.

Estaban buscando piso en Madrid porque se sienten muy bien tratados en España, aunque es posible que la situación haya cambiado. Después la acalorada discusión que han protagonizado, no son pocos los periodistas que aseguran que no llegarán muy lejos. A pesar de su esfuerzo, Ernesto no ha conseguido dejar atrás todos sus fantasmas.

El año 2019 marcó para siempre la vida del aristócrata: se dio cuenta de que debía reconducir su vida y renunciar a los malos hábitos. Fue saltando de polémica en polémica hasta que conoció a Claudia, quien pensaba que era un hombre completamente nuevo. Sin embargo, la información que ha sacado a la luz Semana demuestran que todavía le queda mucho camino por recorrer.

El vídeo del día: