Terelu Campos

Miguel Ángel, el primer marido cámara de Terelu Campos del que nadie se acuerda

La colaboradora de ‘Viva la Vida’ recordó cómo fue su primer enlace matrimonial y algunas de sus anécdotas.

No cabe duda de que la familia Campos es uno de los clanes más mediáticos de la televisión. Las idas y venidas de Carmen Borrego, Terelu Campos, Alejandra Rubio y la matriarca, María Teresa, siempre están en el foco de la polémica.

Aunque el romance de María Teresa Campos con Bigote Arrocet haya sido el tema televisivo de los últimos meses, sus hijas han preferido dejar a un lado los amores.

Y es que aunque no tengamos apenas secretos que desvelar sobre Terelu y Carmen, hay algunos amores del pasado de ambas que merecen ser recordados.

Carmen Borrego y Terelu Campos
Carmen Borrego y Terelu Campos | Mediaset

Remontándonos a los comienzos televisivos de Terelu Campos, cuando solo tenía 27 años, contrajo matrimonio con el que fue su primer marido. Se trataba de Miguel Ángel Polvorinos, un cámara de televisión al que conoció en Televisión Española.

Ambos se conocieron a finales de los años 80, mientras ella trabajaba en la televisión pública, al igual que él. Después de 6 años como novios, ambos decidieron sellar su amor pasando por el altar en el 1992.

Aunque todo parecía un amor de película y de ensueño, finalmente la historia llegó a su fin cuatro años después, en 1996.

Terelu y Miguel Ángel Polvorinos
Terelu y Miguel Ángel Polvorinos | La Noticia Digital

La anécdota de la boda entre Polvorinos y Terelu

Hace tan solo unos días, la colaboradora de Telecinco aprovechaba para recordar en ‘Viva la Vida’ algunos de los momentos más felices de su pasado.

Entre estos estaba su boda con Miguel Ángel Polvorinos, un momento que guarda en su retina tanto por la felicidad vivida como por el cariño que tiene al protagonista.

La hija de María Teresa Campos ha recordado la primera vez que celebró el amor a bombo y platillo. Aunque lo cierto es que ha admitido que no todo salió tal y como ella esperaba.

Aunque los enlaces matrimoniales son algo que se prepara con mucho mimo y detalle, siempre acaba habiendo algún que otro contratiempo que se nos escapa. Y eso precisamente le ocurrió a la madre de Alejandra Rubio.

En la boda hubo un gran fallo que todavía Terelu no ha logrado perdonarse a sí misma.

Haciendo gala de su característico humor, la hermana de Carmen Borrego ha contado un secreto de lo más oculto. Y es que tanto a ella como a su exmarido se les olvidó contratar a la empresa encargada de realizar las fotografías y el vídeo del enlace. Un recuerdo que no puede faltar en ninguna boda.

Lo más sorprendente según Terelu Campos es la situación en la que se da este olvido. “Me caso con un cámara de televisión y se nos olvida a los dos el fotógrafo y el vídeo”, explicaba entre risas.

Terelu y Miguel Ángel Polvorinos
Terelu y Miguel Ángel Polvorinos | La Noticia Digital

Por ello, a la colaboradora no le quedó más remedio que conformarse con las fotos que se habían publicado en las revistas días después del evento.

Aunque ya han pasado casi 30 años de este despiste, Terelu aún muestra arrepentimiento cada vez que recuerda este craso error.

Y es que aunque el matrimonio entre ella y Miguel Ángel tan solo duró 4 años, la hija de María Teresa guarda un gran recuerdo de su ex y del día de su boda. Además, también vivieron juntos.

Por este motivo, Campos hizo un llamamiento público vía televisión para que todos los presentes en aquel emotivo enlace le envíen las fotos que tengan. Una manera de poder volver a los viejos tiempos sin guardar ningún tipo de rencor al que fue su gran amor de la juventud.