Montaje con los dos famosos

Carmen, la chica que dejó a su novio de años por Antonio David: 'Un infierno'

Carmen López confiesa el infierno vivido cuando mantuvo una relación con Antonio David Flores

Antonio David Flores sigue generando noticias y testimonios sorprendentes tras el anuncio en Lecturas de su separación de Olga Moreno. Han sido varias las amantes que han hablado del exguardia civil cuando estaba casado con la andaluza. Carmen López  es otra mujer que cuenta lo peor de Antonio David aunque, en este caso, aún no había tenido nada con Olga cuando se conocieron.

Carmen López visitó El túnel de las pesadillas para hablar largo y tendido sobre la relación que mantuvo con Antonio David Flores hace dos décadas.

"Llevaba siete años con mi pareja, teníamos planes de boda. Yo cuando empecé con él todavía no estaba con Olga, creo que llegó unos meses más tarde. Cuando empecé con él estaba con Nuria Bermúdez, Gema Patricia...", cuenta.

Primer plano del personaje
Carmen López visitó 'Sálvame' para despotricar contra Antonio David Flores | Mediaset

"Él sí que sabía que tenía pareja, lo conocí porque mi exnovio trabajaba en su inmobiliaria. Antonio David era su jefe", desveló Carmen López este martes en Sálvame.

"Me iba a casar con el que por aquel entonces era mi novio y no me casé. Me engatusó, me cameló con sus palabras y la manera de actuar que tiene él", confesaba la mujer.

El infierno de Carmen López en su relación con Antonio David

Carmen deja claro que "al vernos, conectamos. Empezamos a hablar de Sevilla y de amigos en común que teníamos. Me pidió el teléfono, se lo di y al día siguiente fuimos a tomar un café", expone.

"Sabe llevar muy bien a las mujeres, sabe llevarte a su terreno. Pasaron como dos semanas de roneo y ya empezamos a tener algo más serio y a intimar", explica Carmen. 

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David, muy criticado por su ex Carmen López | GTRES

"Mi novio se enteró porque mandé un mensaje equivocado y se lo mandé a él en vez de a Antonio David. Descubrí que se estaba riendo de mí porque estaba con otras mujeres. Como era tonta, yo me lo creía, me cameló…", aclaraba en la entrevista que le realizó Carlota Corredera. 

Preguntada por las amantes de Antonio David, la invitada sostiene que "me las creo a todas y al final te acaba llevando a su terreno y acabamos cayendo como tontas. Era buena persona, pero entre copita y copita, te piensas que eres la princesa de su castillo. Pero, lo peor era cuando llegaba a casa y veía que se estaba riendo de ti, porque sabía que estaba con varias mujeres y él lo negaba", decía.

"A Olga Moreno la conozco de Sevilla y era una mujer encantadora"

Por si fuera poco, Carlota Corredera le preguntó a Carmen López si conocía a Olga Moreno. La entrevistada aseguró que sabía de su existencia desde hace años en Sevilla. Además, López confesó que le parecía una "mujer encantadora".

Además, Carmen López recordaba la relación que mantuvo con Antonio David Flores durante más de un año. “Fue como un flechazo, una mirada muy profunda entre los dos”, ha comentado. Pero, el excolaborador de televisión nunca la reconoció “porque no le interesaba”. 

Foto de la pareja
Carmen López habló sobre Antonio David Flores y Olga Moreno | GTRES
 

Carmen desveló que se quedó embarazada de Antonio David y eso fue el principio del fin de su relación. “Yo tenía claro que él no sería el padre de mi hijo, porque no era una persona seria para mantener una relación".

Antonio David saliendo de los juzgados
Antonio David siempre ha estado envuelto en rumores de infidelidades | GTRES

"Le llamé y le dije que me había quedado embarazada, me dijo que no me preocupara, que me iba a ayudar en todo momento”, ha dicho la invitada de ayer. Sin embargo, cuando se lo comentó, Antonio David le colgó el teléfono y nunca más supo de su existencia.

Juega con nosotros: