Andrea Janeiro tomó una decisión muy importante cuando alcanzó la mayoría de edad: marcharse fuera de España y renunciar a la fama de sus padres. No quiere formar parte del mundo del corazón, pero hay gente que sabe muchas cosas de ella, como por ejemplo Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos fue íntima amiga de Andreita, pero actualmente apenas tienen relación.
Andrea Janeiro se ha distanciado de todo el que pueda situarla en el centro de la polémica, pues no quiere llamar la atención. Alejandra trabaja en Viva la vida, programa que Emma García presenta los fines de semana en Telecinco. Considera que tener contacto con la tertuliana es bastante peligroso, pues podría utilizar cierta información en la pequeña pantalla.
Alejandra Rubio empezó a colaborar en espacios televisivos porque era la nieta de María Teresa Campos. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y se ha convertido en un personaje con entidad propia. Es íntima amiga de los famosos del momento, así que no necesita sus apellidos para ser una colaboradora atractiva para los directores de Mediaset.
Andrea Janeiro no confía en Alejandra Rubio
Belén Esteban y Terelu Campos compartían representante: Toño Sanchís, uno de los mejores profesionales de la época. Ambas disfrutaban de una relación especial fuera de cámaras y sus hijas, que tienen una edad similar, entablaron amistad.
Durante unos años pasaron mucho tiempo juntas porque compartían aficiones, por ejemplo a las dos les encantaba la música.
Toño Sanchís llevó a Alejandra y a Andreita al concierto de Justin Bieber, un conocido cantante americano que conquistó a la hija de Belén. La nieta de Teresa Campos accedió a acompañar a su amiga al espectáculo porque sabía la ilusión que tenía por conocerle. El representante logró que el artista pasara un rato con ellas y las redes sociales fueron testigo de este encuentro.
La colaboradora de Emma García es una de las grandes influencers del momento, así que comparte momentos de su vida en Instagram. Andrea respeta esta profesión, pero prefiere alejarse de todo lo que tenga que ver con la exposición mediática. Es consciente de que estar al lado de la hija de Terelu despertaría un gran revuelo televisivo y eso es justamente lo que no quiere.
Alejandra sigue sintiendo un gran aprecio por su antigua compañera de conciertos, así que no duda en dar la cara por ella cuando es necesario. Andreita está en boca de todos porque su madre, Belén Esteban, ha hablado de Julia Janeiro, su hermana por parte de padre. La nieta de María Teresa no ha tardado en recordar que su vieja amiga jamás se ha pronunciado al respecto.
Rubio está intentando recuperar la relación con Andrea, pero esta se niega a tener contacto con alguien que pueda poner en peligro su intimidad.
La hija de Jesulín de Ubrique es consciente de que sus palabras estarían muy bien pagadas y tiene miedo de ser traicionada. No confía en nadie que esté vinculado a Telecinco ni a ningún medio de comunicación, de ahí que esté distante con Julia Janeiro.
Alejandra Rubio esconde secretos de muchos famosos
Andrea Janeiro no olvida que su amiga de la infancia ahora trabaja en uno de los espacios televisivos más exitosos del momento. Sabe que la prensa está pendiente de todos los movimientos de la colaboradora y si retoman la relación sería un auténtico escándalo. Alejandra ha perdido gran parte de su intimidad porque todos sus pasos son retransmitidos en televisión.
Sin embargo, la hija de Terelu Campos no solamente está en Viva la vida porque es un personaje bastante perseguido. Esconde secretos de muchos famosos con los que guarda una estrecha relación, como por ejemplo de Gloria Camila. Afortunadamente Andreita no está dispuesta a correr este riesgo y hace mucho tiempo que no tienen contacto.