Antonio David Flores se ha erigido en el gran protagonista de la prensa rosa en los últimos días. La noticia publicada en portada por la revista Lecturas afirmando que su matrimonio con Olga Moreno estaba roto, sigue dando de qué hablar. Ahora, sale el nombre de Nuria Bermúdez, que ha hablado sobre una supuesta aventura con Antonio David en los camerinos de Telecinco.
Bien es verdad que durante este lunes en Sálvame, se ha debatido y mucho sobre Marta Riesco como la supuesta amante del exguardia civil. Pero también ha salido a la luz un posible encuentro entre la excolaboradora de A tu lado y el exguardia civil.
Hace días era Isabel Ávila quien desvelaba con pelos y señales los supuestos encuentros que mantuvo en su día con Antonio David. Ahora es Nuria Bermúdez la nueva protagonista de este culebrón.
Y es que Kike Calleja ha asegurado que la ex de Dani Guiza tuvo un escarceo amoroso con el excolaborador en los camerinos de Mediaset cuando estaba casado con Olga Moreno.
Un testigo asegura que Nuria Bermúdez y Antonio David tuvieron algo en Telecinco
“Tardaron bastante y estuvieron buscándolos porque eran en A tu lado, empezaba el directo y no aparecían. Uno de seguridad los encontró y salieron apresurados", cuenta un testigo. "Nos quedamos ojipláticos y tuvo que entrar la compañera de maquillaje porque él tenía manchada toda la boca del carmín de Nuria Bermúdez”, ha asegurado.
Nuria Bermúdez respondió a todo lo que se comentó el pasado lunes en Sálvame. Para la representante de futbolistas, "siempre hemos tenido una relación muy buena, de colegas, de cómplices con mucho cariño. Yo no me quiero subir a ningún autobús ni quiero que me relacionen con nada".
A su vez, la excolaboradora de Crónicas Marcianas y A tu lado afirma que "seguro que he estado en un camerino con David". Pero, "por hablar, por trabajo porque siempre hemos tenido una relación muy cercana".
Así las cosas, Nuria da su punto de vista sobre si lo que cuenta el testigo sucedió o no entre ellos. "No te puedo confirmar mucho más porque no me acuerdo, en mi memoria se ha prescrito. No recuerdo eso, si te digo que si o que no te estoy mintiendo", ha dejado en el aire ese supuesto affaire.
Nuria Bermúdez asegura que no quiere "subirse a ningún autobús ni carro"
Este martes, Nuria ha hablado con el diario La Razón para explicar abiertamente su realidad sobre todo este tema. “No quiero subirme a ningún autobús ni carro, entrar a desmentir o confirmar es entrar en un mundo al que ya no pertenezco”, empieza diciendo Bermúdez.
Tanto Nuria como Antonio David han estado en contacto durante los últimos años, si bien hace mucho que no se ven las caras. Sorprende la opinión que ofrece Nuria sobre el todavía marido de Olga Moreno.
Y es que el recuerdo que conserva de este está muy alejado del que han manifestado otras mujeres que estuvieron con él. “Siempre hemos tenido una relación de compañeros, de cariño y mucha complicidad, nada que ver con la manera de definirle en los últimos meses”.
La renovada vida de Nuria Bermúdez
En la actualidad, Bermúdez tiene una vida totalmente renovada. Y es que vive muy tranquila y alejada del foco mediático que tanto la encumbró a la fama durante la década de los 2000.
Siempre con los cinco sentidos puestos en el cuidado de su hijo, Nuria decidió tomar medidas legales contra Rocío Carrasco. Y es que la ex de Antonio David habló de ella y realizó afirmaciones que, según la representante FIFA, no eran verdaderas.