Marta Riesco y Antonio David

Ya no hay duda de la ruptura entre Antonio David y Olga: 'Se lo contó Marta Riesco'

Giro radical sobre la separación de Antonio David y Olga Moreno tras la confesión de Jorge Javier en 'Sálvame'

Giro radical en la historia de la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Y es que, según parece, Marta Riesco se fue de la lengua con una cara conocida de Telecinco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El anuncio de la ruptura del matrimonio a través de la revista Lecturas dejaba muchas dudas en el aire. A lo largo de esta semana, se ha hablado largo y tendido de esta bomba informativa que dejaba a muchos con el pie cambiado.

La tarde de ayer en Sálvame empezaba por todo lo alto tras el anuncio de Jorge Javier Vázquez. Y es que el presentador catalán tenía en su poder una bomba sobre la noticia de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores.

Jorge Javier pone el foco en la confesión de Marta Riesco a Ana Rosa Quintana

Aunque las teorías eran múltiples hasta ayer, el conductor de Sálvame ponía sobre la mesa una información que iba a hacer saltar todo por los aires. Con la exclusiva que iba a ofrecer, ya no quedarían dudas de que la separación es real. El presentador de Badalona se subía al pulpillo para hablar sobre la bomba y sus compañeros estaban inquietos esperando a que Jorge lo contase todo.

Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

"Es muy complicado dar esta noticia por varias razones, pero por una fundamental que la contaré a su debido tiempo. No estoy escurriendo el bulto", empezaba diciendo Jorge Javier.

"No les voy a contar ni pescado congelado ni calderilla. De las teorías que se han barajado, ninguna es la verdadera", afirmaba el presentador sobre si era cierta la ruptura anunciada. "Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera o al menos pretendía marcar los tiempos, pero se le han adelantado", ha sostenido Jorge.

Foto de la presentadora

"Cuando se conocía la noticia de la ruptura de Antonio David y Olga, intentamos hablar con los protagonistas, pero se han mantenido en silencio. Hay una persona que habitualmente no se moja en estos temas que afirma que lo de la separación es cierto. Sorprende la afirmación porque en estos asuntos en cauta", y es que Jorge Javier señalaba así a su compañera Ana Rosa Quintana.

Jorge Javier, ante el shock de los colaboradores se preguntaba. "¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia? Porque se lo confirmo Marta Riesco".

Los compañeros del catalán ataban cabos sobre lo que había ocurrido con el matrimonio y el presentador seguía tirando del hilo. "Marta se ha emancipado hace un par de semanas y las informaciones cuentan que podría ser para ver más tranquilamente a su amigo Antonio David. A Olga esto no le pilla por sorpresa", asegura.

El bombazo de Jorge Javier, horas después del comunicado de Marta Riesco

Por otro lado, horas antes de que Jorge Javier diera un vuelco a esta compleja separación, Marta Riesco rompía su silencio en Telecinco. Lo hacía a través de un comunicado que ha leído su jefa, Ana Rosa Quintana.

Joaquín Prat anunciaba por qué la periodista decidía hablar ahora. "Se ha señalado una y otra vez a una mujer como la causante de la ruptura de Olga y Antonio David, hablo de Marta Riesco. Marta, después de reflexionarlo, ha tomado una decisión y se va a pronunciar sobre toda esta polémica", señalaba Prat.

Marta Riesco

"Los protagonistas no dicen nada, pero de la que sí se habla es de una compañera de este programa. Y quiere que yo lea un comunicado", sentenciaba Ana Rosa.

"No quiere entrar y está en todo el derecho del mundo". Marta Riesco escribía en su comunicado: "Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala. Todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos últimos días", se lamentaba Riesco.

El vídeo del día: