Rocío Carrasco y David Flores

La gran preocupación de Rocío Carrasco: David Flores damnificado por otro escándalo

El joven está sufriendo mucho por la separación de Olga Moreno y Antonio David

Si hay una persona que se ha convertido en la principal víctima del conflicto entre  Rocío Carrasco y la familia Flores, ese es su hijo David.

A pesar de que el joven y su madre no tienen relación desde 2016, de lejos se nota que Carrasco le echa mucho de menos. De hecho, se emociona cada vez que le tocan el tema de 'su enano'.

Y a eso se suma que la hija de 'la más grande' debe soportar que David se vea envuelto en un nuevo escándalo por culpa de su padre. Algo que le está haciendo sufrir mucho.

La noticia de la supuesta separación de Antonio David y  Olga Moreno ha dejado muy tocada a la familia, pero sobre todo a los hijos de la pareja.

David Flores en un primer plano
David Flores en un primer plano | GTRES

David, que adora a la diseñadora, estaría pasándolo realmente mal con toda la situación. Una historia que se repite.

Recordemos que tal y como contaba Rociíto en su docuserie, su hijo se vio envuelto en toda la guerra mediática que ella sostiene con su ex. Así, el joven terminaba siendo manipulado por su padre y su hermana.

Y a pesar de que incluso estaba invitado a la boda de Carrasco con Fidel Albiac, finalmente le impedían asistir. Desde ese día, madre e hijo no volvían a verse.

Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte
Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte | GTRES

Al menos, hasta ese supuesto reencuentro en los Juzgados, cuando Olga aseguraba que Rocío se había negado a saludar al niño.

"¿De verdad que no vas a saludar a tu hijo?", aseguraba la malagueña que llegó a increparle. Una frase que Rocío ha desmentido por completo.

En su versión, era Olga la que impedía que David se acercase, e incluso la amenazaba con su ya mítica frase: "No tiene coño a decirme eso a la cara".

Y la historia no termina ahí, ya que tras la emisión del documental, Antonio David conseguía que su hijo se sumase a la demanda que había interpuesto en contra de su madre. Todo con la intención de reclamarle la pensión alimenticia que llevaba sin pasarle desde el año 2018.

Rocío Carrasco estaría muy preocupada por su hijo y el dolor que le causa su padre

Recordemos que David es dependiente económicamente debido a la enfermedad que padece. Y, por tanto, son sus padres los que deben gestionar todos sus gastos y necesidades.

Una nueva forma de utilizar al joven para darle donde más le duele a Rociíto. Ahora, y tras las últimas noticias sobre Olga y Antonio David, la preocupación de Carrasco se habría acrecentado.

La mujer de Fidel Albiac está viendo sufrir a su hijo por un nuevo escándalo provocado por su padre, algo que no puede consentir. Sin embargo, no está en sus manos, sino en las de la justicia, proporcionarle motivos suficientes como para recuperar tanto a David como a  Rocío Flores.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Solo demostrando su verdad en los Juzgados podrá acreditar que tiene razón, ya que hasta entonces parece que sus hijos siguen negados a acercar posturas.

Al ser mayores de edad, nadie puede forzarlos a un acercamiento con su madre si no sale de ellos. Y a estas alturas, es muy poco probable, aunque Rociíto nunca ha perdido las esperanzas.

Sumida en la grabación de la segunda parte de su docuserie, la hija de La Jurado contempla el declive del hombre que asegura le ha destruido la vida.

Algo que lleva más de veinte años esperando con ansia, y que parece que el destino le ha ayudado a conseguir en una jugada maestra.

Si bien la docuserie sembraba la semilla de la discordia y descubría la peor cara del que fuese colaborador de Sálvame. Ahora este nuevo escándalo en el que se habla de chantaje, numerosas infidelidades y traiciones promete traer cola para rato. 


El vídeo del día: