Marta Riesco y Antonio David

Marta Riesco deja en la estocada a Antonio David: 'Ella lo ha filtrado'

La reportera habría sido la responsable de que la noticia de la infidelidad saliera a la luz

El culebrón del divorcio y supuesta infidelidad de  Antonio David a Olga Moreno no deja de generar titulares. Sobre todo, porque muchos aseguran que podría tratarse de un montaje.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Mientras tanto, la tercera implicada en la historia, Marta Riesco, supuesta amante del exguardia civil y gran amiga de Rocío Flores, ha decidido tomar medidas para protegerse.

La reportera de Ana Rosa habría mandado un comunicado a Telecinco denunciado que programas como Socialité hayan sacado a la luz su identidad. 

Así, estaría preparando una demanda millonaria contra la cadena para la que ha estado trabajando desde hace años.

Sin embargo, ahora unas nuevas informaciones arrojadas por Sálvamecambian por completo la historia, señalando directamente a Riesco. 

Foto de la presentadora
Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David| Cedida

Mientras que  Diego Arrabal  sostenía firmemente el pasado fin de semana que Olga y Antonio David seguían juntos. Y ya no solo eso, sino que tampoco existirían supuesta pruebas de su deslealtad. 

"Lo primero no hay fotografías. Eso que se está vendiendo que hay fotografías… Es imposible. Antonio David se lo está tomando muy en serio, y no lo sé por él. Está apuntando, denunciando y tomando medidas legales", aseguraba el paparazzi.

"A lo mejor dentro de un año rompen, pero ahora mismo no han roto", reafirmaba con seguridad. "Y por la información de Terelu se confirma que no han roto. Una cosa es hacer periodismo y otra cosa es hacer terrorismo y así de claro lo digo".

Montaje fotográfico de Antonio David Flores y unas imágenes junto a Marta Riesco en una fiesta
'Sálvame' pone nombre a la nueva novia de Antonio David: Una reportera de Telecinco | Gtres / Telecinco

Al parecer, la única responsable de haber filtrado a los medios la supuesta traición habría sido la propia amante del padre de Rocío Flores. Aunque también se apuntaba a un posible chantaje que habría sufrido el exguardia civil y que le obligaba a vender a su familia a cambio de protegerse.

"Antonio David jamás quiso que esta noticia saliera, o al menos él pretendía marcar los tiempos, pero por primera vez se le adelantaron. No puedo contar cómo se conoce esta noticia, pero os voy a dar un dato con el que vais a empezar a atar cabos", desvelaba Jorge Javier.

Marta Riesco, acusada de traicionar a Antonio David

Y proseguía explicando la impactante información que habría llegado al programa. "El miércoles aparece la noticia en Lecturas de la separación. Todos intentamos hablar con los protagonistas pero permanecen en silencio", sostenía.

Y es que ni Olga ni Antonio David se han atrevido a pronunciar palabra. "Ni afirman ni desmienten, pero sin embargo hay una persona que no se moja en estos temas y que afirma el mismo miércoles que lo de la separación es cierto. Esa afirmación sorprende porque en estos asuntos suele ser muy cauta. Ella es Ana Rosa Quintana".

La presentadora Ana Rosa Quintana, muy contenta en un acto público
Ana Rosa Quintana habría estado al tanto de la exclusiva desde un primer momento | GTRES

En ese momento, el presentador se hacía la pregunta del millón. "¿Por qué Ana Rosa Quintana confirmó con tanta fuerza la noticia de la separación? Porque la persona que se lo confirmó fue Marta Riesco", remataba Vázquez.

Mientras desde Sálvamela increpan, la reportera parece decidida a seguir adelante con la demanda millonaria que está preparando contra Socialité por haber desvelado su identidad.

Ella, al contrario que los otros dos protagonistas de la historia, sí que se animaba a pronunciarse. "Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala, mis reportajes y exclusivas durante años", leía Ana Rosa en su nombre.

"Todo esto, lamentablemente, ha quedado en un segundo plano en los últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, y quiero recordarles que no soy un personaje público", proseguía.

"No quiero entrar en temas personales, porque si entro me acusarán de lo que digo, y si no lo hago, me acusarán de que callo. En estos días he sufrido un acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando", ha lamentado la joven.

"He trabajado en diferentes medios de comunicación hasta llegar donde estoy... El sueño de mi vida era trabajar en El Programa de Ana Rosa, y lo conseguí. Os pido seguir ejerciendo mi profesión con libertad y sin presiones", zanjaba.