Marta Riesco lleva en el ojo del huracán desde que su supuesto romance con Antonio David saliese a la luz. Pero si echamos la vista atrás, el ex de Rociíto no sería la única conquista de la polémica reportera. Como se ha mencionado en otras ocasiones la ex amiga de Chabelita ha estado en el foco mediático por otros supuestos ''affaires'' con gente famosa.
Un polémico historial amoroso
Uno de los nombres que más ha sonado desde los inicios, ha sido el futbolista ''Karim Benzema''con el que al parecer Marta tuvo algún encuentro. Fue justo cuando la reportera empezaba su aventura en el periodismo deportivo allá por el año 2014. Un indicio que podría apuntar a que la conocida reportera de ''El programa de Ana Rosa'' siempre ha querido relacionarse con personajes públicos.
De hecho, su amistad con la hija de Isabel Pantoja le vino muy pero que muy bien para saltar a la palestra. También se le relacionó con Anuar Beno, el hermano pequeño de Asraf justo cuando la hija de la tonadillera y él empezaban su relación tras GH VIP. ¿Casualidad? Quién sabe...
La relación con la familia Pantoja
Pero este no fue el único caso en el que Marta Riesco fue una de las protagonistas. No debemos pasar por alto el famoso escándalo del sofá de Cantora donde tres chicas se dieron amor hasta que fueron pilladas por Kiko Rivera.
De ahí que su relación con la familia Pantoja comenzase a deteriorarse poco a poco hasta el punto de que hoy en día es inexistente. Así lo explicaba Isa Pantoja este mismo sábado en el Deluxe: "No me hablo con Marta Riesco. Me genera desconfianza".
Su sueño truncado
La lista de polémicas de Marta Riesco es larga. Aun así, no todas tienen que ver con su vida amorosa. Y es que según parece sus ansias de protagonismo siempre han sido incansables.
Años atrás, la reportera también intentó abrirse paso en un certamen un tanto curioso. La periodista se presentó al certamen ''Miss Fea'' organizado por ''Aquí hay tomate'' representando a Segovia y quedó finalista.
La periodista es una ''todoterreno'' y también intentó presentarse en 2011 a Eurovisión con una ''girl band'' que respondía al nombre de ''Ilegal'', liderada por ella misma.
Pero lamentablemente su sueño se vio truncado y no consiguieron tan siquiera pasar la fase clasificatoria del primer corte convirtiéndose este en su gran sueño truncado.
En el currículum de Marta hay absolutamente de todo, pero hay algo que parece que tiene pendiente... ¿La veremos próximamente en algún reality? O ¿Preferirá mantenerse al margen después de tanta polémica?
El vídeo del día: