Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones'

El antes y después de Patry de 'La última tentación', tras operarse los pechos

Patricia Pérez, de ''La última tentación'', sorprende con su reciente operación de pecho mostrándose en redes sociales mucho más segura y feliz

Patricia Pérez Iglesias, concursante de ''La última tentación', hacía saltar las alarmas hace unos días en Instagram con un nuevo ingreso en el hospital. Pero nada que ver con un tema de salud, más bien era por un tema estético. Tras tranquilizar a sus seguidores que se mostraron especialmente preocupados por su estado de salud, la ''ex tentadora'' revelaba que se había sometido a una operación de pecho.

Y es que la novia de Lester ha estado últimamente en el foco de todas las miradas tras su reciente aborto.  De hecho, ese fue uno de los motivos que impulsó a la canaria a pasar por el quirófano: «Yo ya tenía una operación hecha, pero cuando me quedé embarazada el pecho me creció dos tallas y tras el aborto se me quedó como vacío». 

Encantada con su operación 

Así se muetra Patri.  La realidad ahora es muy diferente y la novia de Lester se siente genial y así lo demuestra en Instagram mostrando su gran cambio. Seguro que no ha pasado desapercibido para sus más de 235 mil seguidores que ahora Patricia es una mujer mucho más segura y feliz. Prueba de ello, son sus recientes fotos de Instragram luciendo escote. 

De esta manera, la novia de Lester deja atrás su gran complejo. Tras tan solo dos semanas de la intervención se encuentra mucho mejor tal como ella misma relata: ''El sujetador del postoperatorio lo llevé cinco días aproximadamente. Ahora ya uso sujetador normal y sin aros porque me lo recomendó el cirujano''. 

Pensando en volver a pasar por quirófano 

Patri presume orgullosa de su autoestima compartiendo frases en sus post como: ''Quiérete bien''. Parece que la canaria se ha vuelto una gran embajadora del amor propio. Las frases motivadoras ahora abundan en sus redes sociales y la medicina se ha convertido en su gran aliada. Tanto, que ya está pensando en su próxima operación, esta vez por un tema relacionado con sus rodillas, tal como ha explicado vía Instagram Stories. 

El antes y después de Patri es ahora una realidad, tanto físico como psicológico. Tras disipar las dudas sobre su supuesta infidelidad a Lester parece que la vida le sonríe en todos los aspectos y su operación le ha dado el plus de confianza que necesitaba. 


El vídeo del día: