Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David, es conocida por su faceta como reportera. Desde hace trabaja en el programa de Ana Rosa Quintana, muy vinculada siempre al mundo de la prensa rosa.
De su vida sentimental no se sabía demasiado. El único amor romance que se le atribuye en el pasado es el de un futbolista del Real Madrid. Varios medios publicaron en su día que tuvo una relación con Karim Benzemá.
Ni Marta Riesco ni el francés quisieron confirmarlo, pero se trataba de un secreto a voces. Hay que remontarse hasta 2014 para conocer más detalles de aquella historia de amor que acabó en nada.
Aunque no se publicaron imágenes de la pareja, es posible que algún fotógrafo tenga guardadas algunas instantáneas en un cajón. Ahora sería un buen momento para rescatarlas, aprovechando el tirón de su romance con Antonio David.
Algunos medios, por entonces, consideraban que la periodista no encajaba dentro de los estándares de novias que suelen tener los jugadores. Riesco trató de triunfar en el mundo de la moda, consiguiendo la victoria en Miss Segovia. Sin embargo, su paso por el certamen de Miss España fue un poco más decepcionante.
También hizo sus pinitos como cantante en un grupo de música, pero fue una experiencia un tanto pasajera. Incluso trataron de representar al país en Eurovisión 2011, pero finalmente el elegido sería Daniel Diges.
Cuando Marta Riesco conoció a Benzemá ella trabajaba en el programa Jugones de La Sexta. En aquella época el internacional francés tenía una pareja afianzada, con la que había tenido a su hija Mélia.
En cualquier caso, la periodista y el futbolista trataban de llevar su relación con la mayor discreción posible. Se trataban de quedadas esporádicas que fueron repitiéndose con el tiempo. Ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre estos encuentros.
Fue un tema muy comentado hace siete años. España ya venía de una historia similar, protagonizada por Casillas y Sara Carbonero.
En lugar de acallar esos rumores, Marta Riesco se esforzaba en generar más expectación. Se encargó de subir a sus redes sociales una fotografía de un ramo de rosas, que posiblemente se lo hubiera regalado Benzemá. Es una intuición, ya que el texto que acompañaba a la imagen iba en francés.
"Despertarte y que te llegue esto a casa. Gracias por hacerme sonreír", escribió la reportera.
Tenía pinta de que se trataba de un gesto hacia el jugador del Madrid. Pero el asunto quedó ahí.
Tampoco se descarta que fuera una estrategia de ella para acaparar más atención en los medios. Sobre todo tras consciente de enorme revuelo que provocaba ese vínculo.
Marta Riesco y su pasión por los chicos con pareja
Lo que está claro, es que a Marta le gustan los chicos con pareja. Ahora se la presenta como la presunta amante de Antonio David cuando estaba emparejado con Olga Moreno. Con Benzema se repitió más o menos la misma jugada.
El futbolista estaba con su pareja Chloe, con la que había tenido una hija hacía tres meses. Se les podía ver juntos por la calle, relajados y muy sonrientes. Totalmente ajenos a los rumores que circulaban en los medios de comunicación.
La reportera del programa de Ana Rosa siempre ha tratado de estar muy cerca de los famosos. Se ha acercado a personajes de actualidad como Isa Pantoja o Rocío Flores, y hay la sospecha de que lo hacía con algún interés. Sabía que con ellas había más facilidades para acceder a las noticias y así disfrutar de un mayor reconocimiento profesional.
Ahora se conoce su historia de amor con Antonio David. Al parecer llevaban tiempo juntos, pero ha sido ahora cuando se ha destapado el caso. Todo apunta a que será otro famoso a eliminar de su lista.