Foto de la presentadora

Lo que ha ganado Marta Riesco tras salir a la luz su relación con Antonio David

Marta Riesco ha pasado a ser la famosa del momento

Esta semana Marta Riesco ha visto que su fama crecía de manera increíble. Y es que, aunque ha sido a través de pistas y sin desvelar su nombre en Sálvame, se daba a conocer algo sobre ella. En concreto, que podría ser la mujer que ha desencadenado la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno.

De esta manera, la colaboradora de El programa de AR ha pasado a ser objetivo de la prensa. Una situación que ha dado lugar a que ella haya ganado con lo ocurrido.

Marta Riesco y lo que ha ganado descubriéndose su relación con Antonio David Flores

Marta era una chica conocida por trabajar en el espacio de Ana Rosa Quintana, pero tampoco gozaba de gran fama. Sin embargo, esto ha cambiado durante estos días tras conocerse la ruptura de Flores y de su esposa.

La noticia de la separación causaba un gran impacto y más cuando se desveló que él podía ser el culpable de la misma. En Sálvame se contó que se había producido porque el malagueño había sido infiel a su mujer. Lo había hecho con un rostro de Telecinco.

En todo momento se intentó evitar decir el nombre de Riesco, pero las pistas que dieron llevaban a ella. Desvelaron que trabajaba por las mañanas y que su nombre empezaba por M. Esto sin pasar por alto que se expuso que hace unos meses se habían emitido imágenes de ella y de él en actitud cariñosa.

Con todos estos detalles ya se sabía que se estaba hablando de la joven, algo que se ha confirmado después en Socialité. Allí se han dado su nombre y su apellido.

Esto ha supuesto que Marta esté ganando con la situación y no nos estamos refiriendo a nivel económico. La misma le ha permitido ser mucho más famosa y conocida entre el público.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno están en el foco del huracán tras las noticias de separación   | GTRES

Pero ahí no queda todo, pues ha visto aumentar notablemente en las últimas horas su número de seguidores en redes sociales. Ha pasado de tener unos 63 000 a contar con 82 000. Y esto es un gran paso como influencer, ya que supondrá que más firmas y marcas estén dispuestas a pagarle por promocionar sus productos.

De este modo sí conseguirá aumentar sus ingresos. Algo que podrá hacer también si decide aceptar alguna de las propuestas que le están haciendo.

En efecto, nos estamos refiriendo a que le han puesto sobre la mesa la posibilidad de convertirse en concursante de algún reality de Telecinco. Una jugosa proposición que ha sido contada por Alonso Caparrós en Sálvame, pues es amigo de ella.

No obstante, por el momento no ha tomado ninguna decisión al respecto. Sigue con su trabajo en El programa de AR y no ha querido hacer manifestaciones sobre lo que está ocurriendo.

Marta Riesco lo está pasando mal por lo que ha hecho Antonio David Flores

Tras salir a la luz su supuesta relación con el excolaborador, la joven también lo está pasando mal. Ella, que hizo sus pinitos en Miss España y que tuvo un affaire con Benzema, está muy dolida. Lo está porque aquel no se ha comportado adecuadamente.

Al parecer, según Omar Suárez, “Antonio habría decidido dejar de verse con ella y así se lo ha comunicado”. Una postura esta que ha hundido a Marta porque “estaba realmente ilusionada”. De ahí que se ha desmoronado y se siente “traicionada”.

“Ella estaría disgustada, le quemaría por dentro y lo que hace, como todo humano, es expulsarlo y compartirlo. Por esto, todo el mundo podría tener la información”.

Antonio David Flores sonriendo con un micrófono
Marta Riesco está dolida por cómo Antonio David se está comportando   | Gtres

Pero esto no es todo. Al parecer, hay otra cosa que le ha dolido muchísimo. Nos estamos refiriendo a que, según Carlota Corredera, el malagueño habría jugado con la prensa.

“Olga da el paso de romper el matrimonio y él intenta convencerla. Mientras esto sucede, a Antonio lo llaman y le dicen que tienen unas fotos en las que lo han pillado en Málaga con M. Y él propone un trueque”.

“Él dice: «Si vosotros no vendéis ese material y lo guardáis en un cajón, yo lo que hago es facilitaros información mía y de mi familia». Lo que estoy contando no son especulaciones ni rumores, es información totalmente contrastada que maneja el programa”.