Marta Riesco

Marta Riesco, retratada por alguien cercano: 'No me hablo desde hace un año'

Una buena amiga de Marta Riesco se ha alejado de ella por todo lo que ha visto

Marta Riesco presume desde hace tiempo de mantener una estrecha relación con muchos personajes del mundo del corazón. Algunos consideraban que esos acercamientos escondían un puro interés profesional. Algo que ahora se encargan de confirmar ciertos amigos a raíz de su relación con Antonio David.

La primera en hablar de ella ha sido Isa Pantoja. Hace unos años eran muy amigas, se les podía ver juntas con demasiada frecuencia. Incluso llegó a estar invitada en Cantora.

Pero en los últimos tiempos parece que ha habido un distanciamiento entre Marta Riesco y la hija de la tonadillera. Comparten programa y amigos en común, pero ya no guardan la misma relación que hace un par de años.

Isa desveló en una entrevista en el Deluxe que apenas existe trato entre ellas. "No me hablo con ella desde hace un año", confirmó.

Quiso aclarar que el motivo de ese distanciamiento. "Me genera desconfianza", aclaró la hija de la Pantoja. No se sabe que pudo ocurrir entre ellas, pero tuvo que ser algo muy grave para que la joven rompiera relaciones.

Foto de la presentadora
Marta Riesco | Cedida

Ella trata de quitarle hierro al asunto  asegurando que "ya no pasa nada entre nosotras, pero si en una amistad no tienes confianza....". Al parecer, Marta Riesco no era de fiar y se aprovechaba de esa relación para conseguir información o incluso para revelar detalles secretos.

Hubo un acontecimiento que le hizo sospechar de la reportera. Fue tras la Nochevieja celebrada en Cantora, en donde Isa estuvo acompañada por un grupo de allegados. "Yo apoyé a mi amiga y salieron unas informaciones, y ya no confié en nada de ella", señala.

Consideraba que en vista de eso lo mejor era cortar por lo sano la relación. Pasar página y alejarse de ella. Durante los últimos meses apenas han tenido trato, pero Marta ha encontrado consuelo en otra nueva compañera.

Se trata de Rocío Flores, a la que también se ha acercado con algún tipo de objetivo. Se presenta como íntima amiga de la hija de Antonio David, algo que ha provocado ampollas en el entorno de la joven. Sobre todo porque creen que les ha traicionado al acercarse al exguardia civil.

La hija de la Pantoja se muestra conciliadora en la mayoría de las ocasiones, pero en esta ocasión le cierra todas las puertas. Pese a compartir programa en Telecinco, no quiere saber nada de ella.

Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte
Isa Pantoja no puede ver a Marta Riesco. | TELECINCO

Marta Riesco y su afán por los famosos

Marta Riesco era una desconocida para la mayoría hasta hace apenas unos días. Fue el jueves cuando se destapó su posible relación con Antonio David y eso le catapultó a la fama. Era común verla en la noche madrileña con famosos. 

Lleva unos cuantos años en El programa de Ana Rosa, pero con anterioridad también había estado en La Sexta. Además de trabajar en los medios de comunicación probó fortuna en el mundo de la moda. Fue Miss Segovia en 2006. 

En aquel momento se presentaba como cantante y estudiante de Derecho. Aunque trató de llegar lejos, no conseguiría superar la primera eliminatoria del certamen. En un concurso paralelo y promovido por Aquí hay tomate, sí que consiguió su dosis de popularidad.

El programa de Telecinco elegía a Miss Fea, y Marta acabó como finalista.

Siente verdadera pasión por la música. Y es que su sueño, en realidad, sería ser cantante.

Hizo sus pinitos como vocalista de la banda I-Legal, con los que trató de llegar a Eurovisión. Fue una etapa de su vida que dejó a medias, y que posiblemente ya no retome.

En cuanto a sus relaciones sentimentales, se sabe que estuvo saliendo con el jugador del Madrid Karim Benzemá. En las redes sociales cuenta con más de 68 000 seguidores, con los que comparte sus looks y su estilo de vida.

Juega con nostoros: Cuánto sabes de la semana que acabamos de dejar: