Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Levantará ampollas: por qué Isa Pantoja se derrumbó en el velatorio de doña Ana

Isa Pantoja ha explicado que tuvo que salirse llorando del mismo

Isa Pantoja ha acudido este fin de semana al plató de Sábado Deluxe. Lo ha hecho para responder a todas las críticas que ha recibido de su hermano, Kiko Rivera. Y también para hablar de la reconciliación de este con su madre, Isabel Pantoja.

Una reconciliación esta que, al parecer, se gestó cuando ellos acudieron a Cantora por el velatorio de doña Ana, la matriarca. Y sobre este ha dado ciertos detalles como que ella se derrumbó por completo. Lo hizo por la situación de la que fue testigo.

Isa Pantoja y su duro trance en Cantora

Isa, su hermano y su prima acudieron rápidamente a la finca tras conocer la muerte de su abuela. Lo hicieron para estar al lado de la tonadillera en tan duros momentos.

Se ha publicado que, a pesar de que llevaban un año sin hablarse, Kiko e Isabel dieron los primeros pasos para la reconciliación. Pero no fue tan fácil entre madre e hija, que llevaban tiempo distanciadas porque la joven había estado al lado de aquel.

Así, lo ha contado ella en el Deluxe. En concreto, ha explicado que “cuando mi hermano se había ido estaban hablando todo el rato de él. Decían que mi madre necesitaba abrazarlo por todo lo que había sucedido”.

“Hubo un momento en el que yo me sentí mal, me sentí menospreciada, me puse a llorar y me fui. Yo en mi cabeza decía: «Yo he dicho cosas y he tardado tanto tiempo en tardar aquí y en hablar con mi madre, pidiéndole perdón. Pero, joder, él ha dicho de todo y mi madre sentía que ella había hecho algo malo con él»”.

A esto ha añadido: “Me fui a dar una vuelta por lo que estaban diciendo. Raquel Bollo me llamó porque no sabía el porqué me había ido y no le cogí el teléfono. Y pensé que si mi abuela no llega a fallecer, mi madre no hubiera dado el paso de reconciliarse con él”.

“Mi hermano ha hecho muchas cosas para llamar la atención de ella y mi madre nunca le ha hecho caso. Entonces, supongo que es por eso y quiero pensar que es por eso. En ese momento lo puedo entender y justificar, pero me duele porque no soy de piedra”.

Foto de madre e hijo
A Isa Pantoja le duele el 'favoritismo' hacia Kiko| Mediaset

Isa Pantoja recuerda las duras palabras de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

En este punto de la entrevista, la joven ha sido preguntada por algo que sucedió meses antes del citado encuentro familiar. Nos estamos refiriendo al día que ella tuvo que saltar la valla de Cantora para poder ver y hablar con la cantante. Un día en el que esta le hizo duras afirmaciones.

En efecto, “me vino a decir que no quería saber nada de nosotros, sus hijos, y que no quería vernos. Yo la escuché, podía entenderla y le dije algunas cosas. Me tuve que ir porque no podía más, se me caía el alma al suelo porque la estaba viendo fatal”.

“No tuve en cuenta las palabras que me estaba diciendo porque era todo de dolor”.

Kiko Rivera e Isa Pantoja sentados juntos y mirándose
Esta foto de los hermanos tardará en volverse a producir | Instagram

De la misma manera, Isa no ha dudado en hacer mención a los duros ataques que ha recibido del DJ. Ha arremetido contra ella acusándola de “no tener ni oficio ni beneficio”. Es más, ha expuesto que se gana la vida hablando de su familia.

Ante todas estas palabras, ella ha sido muy clara y tajante. Ha dicho: “Para quedar él como un rey me deja a mí como a una mierda, lo que no soy y no considero que lo sea. Me planto y no voy a permitir que diga ni esto”.

“Yo no soy como él. No necesito que me aplaudan y me digan que soy una reina”.

Asimismo, no ha dudado en añadir: “Estoy harta de que eche la culpa a todo el mundo. La culpa la tienes tú porque se te va”.

Incluso ha dicho: “Soy perfectamente consciente del porqué estoy como colaboradora en un programa. Tengo los pies en la tierra y me molesta mucho que mi hermano lo diga, como si él no se dedicara a lo mismo. A él no le llaman del Deluxe para cantar, le llaman para hablar de su familia”.

Igualmente, ha espetado que si él se está ganando la vida como cantante es gracias a ser hijo de Pantoja. Lo ha hecho diciendo: “Si no lo fuera, habría tenido que trabajar mucho más de lo que ha trabajado”.

Juega con nosotros: