Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

Paz Padilla arremete contra su hija Anna: 'Me ha dejado sin nada'

Paz Padilla se ha quedado completamente sola desde que Anna Ferrer decidió mudarse con su novio

Paz Padilla está atravesando una etapa muy complicada porque debe despedirse de su gran compañera de viaje: su hija Anna Ferrer. La influencer ha empezado una nueva etapa al lado de su pareja y ya no vive en la lujosa vivienda que la artista posee en las afueras de la capital.

Paz Padilla se ha convertido en una de las grandes comunicadoras de Telecinco, de hecho contar con ella es una apuesta segura. Los expertos aseguran que su éxito supera al del resto de sus compañeros, de ahí que se haya convertido en un personaje fundamenta.

Anna Ferrer está muy orgullosa de todo lo que ha conseguido Padilla, más porque su situación actual parte de una terrible desgracia. Paz sufrió mucho tras el fallecimiento de su marido Antonio, pero aprendió a superarlo y optó por ayudar a sus seguidores.

Madre e hija están unidas en un proceso complicado que ha generado una gran controversia, pero se tienen la una a la otra. La joven promete no separarse nunca de la humorista, a pesar de que ya no vivan bajo el mismo techo.

Iván Martín y Anna Ferrer

Anna se ha mudado con Iván, su novio actor, a un espacioso piso situado en una de las zonas más caras y cotizadas de Madrid. Padilla se ha quedado más sola que nunca, con la única compañía de sus dos perros y de una mujer que le ayuda en las tareas del hogar.

Paz Padilla desenmascara a Anna Ferrer

Paz presume de tener una hija ejemplar y lo cierto es que se ha ganado el respeto de toda la prensa del corazón. En lugar de aprovecharse de sus apellidos ha hecho carrera ella sola y ha montado varias empresas bastante exitosas.

Recientemente ha recibido un precio por ser una joven emprendedora, mérito que la presentadora no se ha cansado de repetir en los platós. Sin embargo, no puede evitar usar el humor que siempre le ha caracterizado para definir su situación actual.

Es consciente de que su pequeña debe volar sola, pero ha usado esta situación para bromear con la soledad que le ha provocado su independencia. “Me he quedado sola y se ha llevado todo, hasta me he quedado sin ropa”, declaraba en su cuenta de Instagram.

La humorista se separó de su primer marido, Albert Ferrer, cuando Anna era solamente una niña, así que siempre han estado unidas. Tenían por costumbre hacer viajes juntas, organizar fiestas e incluso intercambiar trajes, algo que ya no podrán hacer.

Paz Padilla pide ayuda: “Lo he hecho muy bien”

Anna Ferrer es una de las grandes influencers del país, de hecho sus ingresos superan al de muchas de sus compañeras. Mientras vivía con Paz intercambiaban ropa, pero ahora se ha llevado todo para empezar una nueva etapa con su novio.

Paz Padilla con cara seria
Paz Padilla con cara seria | GTRES

La actriz ha hecho una petición que no ha dejado indiferente a nadie: “Me he quedado sin nada, si alguna marca quiere mandarme cosas ...”. La presentadora quiere dejar claro que todas las quejas que está haciendo son en un tono de humor, pues comprende las fases de la vida.

“Como madre creo que lo he hecho muy bien en el sentido de que se independice significa que es económicamente solvente. Es una niña sana, equilibrada y le toca el proceso que tiene que vivir ahora que es emanciparse”.

Anna es consciente de que su profesión le obliga a compartir ciertas cosas, pero es estrictamente pudorosa con su vida privada. Vende una parcela de su intimidad en las redes sociales, aunque tiene muy claro cuáles son los límites que ha marcado.

La comunicadora presume de ella siempre que puede, pues es consciente de que no todas las jóvenes de su situación se comportan igual. Ferrer ha estudiado, gana su propio dinero y está centrada en sus valiosas empresas.

El vídeo del día: