Paz Padilla en el photocall de "El amor de mi vida" el 1 de septiembre de 2021 en Madrid

‘Un mes en silencio’: El yerno de Paz Padilla operado

El novio de Anna Ferrer ha tenido que pasar por el quirófano

No cabe duda de que la hija de Paz Padilla está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Además de ser una de las influencers más reconocidas de nuestro país, la joven está enamoradísima de su pareja, Iván Martín.

Con él vive en un piso de la capital desde hace un tiempo, un nidito de amor en el que son de lo más felices.

Pero hace tan solo unas horas, el joven dejaba a sus seguidores en vilo al comunicarles el problema de salud que padecía. Y es que Iván comunicaba que tenía que estar un tiempo recuperándose. “Yo mañana me opero las cuerdas”, comenzaba.

“Me toca estar unos meses tranquilo. Ahora debería estar un poco en reposo y ya mañana me operan y aún más en silencio”, explicaba. Aunque a dejar ver por su rostro, todo apunta a que no está siguiendo a rajatabla las recomendaciones de permanecer callado antes de la intervención.

Iván Martín y Anna Ferrer
Iván Martín y Anna Ferrer | Instagram

Sin ir más lejos, el pasado miércoles estuvo presente en un evento. Una excusa perfecta para entablar conversación con la prensa que había allí y explicarles un poco cómo se encontraba momentos previos a la operación.

“Te has asustado tú, pues imagínate yo. Tengo que estar un mes en silencio y después, rehabilitación Ahora castings… ojo”, decía el joven. Teniendo en cuenta que es actor, este pequeño parón tal vez podría afectar a su carrera.

“Son dos horas de operación y luego a casa. En principio, todo bien. En el terreno profesional tengo que aplazar cosas y los castings nuevos que iban a entrar, pues ya saldrán en todo momento, porque sin voz no puedo hacer nada”.

Pero contará con la mejor ayuda posible, la de su pareja Anna Ferrer. Ella estará pendiente de él en todo momento gracias a que viven juntos. “Me va a tocar ser enfermera”, decía la joven entre risas.

Aunque está intentando afrontar la operación de la mejor manera posible, en sus palabras podemos notar cierta pena.

“Cuando me diagnosticaron lo del nódulo, lo del quiste, me cree un personaje con Siri, entonces yo lo escribo, lo pongo en altavoz y lo subtitulo. Entonces a la gente le gustó bastante. Anna no se va a librar”.

Y es que la hija de la presentadora se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en la vida del actor. “Estoy centrada en la firma de moda que tengo con mi madre, no me da el tiempo para pensar más. También estoy acabando el máster, estoy con ‘No ni ná’, que van a salir cosas muy pronto. Tengo muchas ganas de que lo veáis. Creo que os va a gustar mucho”, explicaba la influencer sobre sus proyectos próximos.

Paz Padilla con cara seria
Paz Padilla en un acto promocional | GTRES

“De momento, el máster lo entrego ya en noviembre o antes. Estoy con el Trabajo Fin de Máster, así que me va a venir bien el silencio de Iván para concentrarme. Me gustaría estudiar más cosas, pero bueno, ahora no tengo tiempo”, decía Anna.

https://www.instagram.com/p/CUDey-WI_dj/

Una pareja de ensueño

En momentos tan duros como este es cuando una pareja como la de Iván Martín y Anna Ferrer demuestra que lo suyo va en serio.

Y es que aunque la joven es bastante discreta respecto a su vida personal, en ocasiones nos deja unas pinceladas en sus redes sociales sobre cómo es su día a día.

Anna Ferrer y Paz Padilla en el entierro del marido de Paz
Anna Ferrer y Paz Padilla en el entierro del marido de Paz | Gtres

Gracias a estos detalles pudimos conocer al joven que había conseguido robar su corazón. Iván Martín es surfero, muy familiar, aspirante a actor y, como no podía ser de otra manera, con un buen estilazo.

Estas son las características del que habría conquistado a la hija de Paz Padilla allá por 2019. A día de hoy, lo suyo parece ir viento en popa.