Olga Moreno en su coche

Olga Moreno rompe el silencio y habla de la supuesta amante de Antonio David

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ ha contestado tajante a los medios de comunicación que esperaban una respuesta tras su separación.

Con la noticia de separación entre Olga Moreno y Antonio David Flores, los rumores sobre el por qué han crecido como la espuma. En primer lugar, todo apuntaba a que las supuestas infidelidades por parte del excolaborador y la docuserie de Rociíto habrían sido los detonantes.

Pero lo cierto es que durante la tarde de ayer, el ex de Rocío Carrasco fue relacionado con Marta Riesco, reportera de ‘El Programa de Ana Rosa’. Y no era la primera vez que esto sucedía.

Marta Riesco podría tener una relación con Antonio David

Como a diario, la diseñadora acudía a su tienda de ropa en Málaga, ‘Olé y amén’. Allí esperaban un sinfín de reporteros para preguntarle cómo estaba tras la ruptura y cómo había sobrellevado los rumores de un posible romance de su ex y Marta Riesco.

“Podría haber una tercera persona, concretamente una compañera de Mediaset, ¿podría haber sido el motivo principal de la ruptura?. Preguntaba un compañero de ‘Sálvame’ con el micrófono.

El ambiente se silenció por momentos, y la protagonista dirigió una mirada seria y contundente hacia el remitente de la pregunta. “Ni siquiera hay que desmentirlo”, confesaba Olga. Más tarde, continuaba con su trayecto hacia el comercio.

La ganadora de ‘Supervivientes 2021’ se mostró muy habladora con algunas de sus amigas. Y es que al fin y al cabo, estas están siendo su pilar fundamental en estos momentos tan complicados.

En las imágenes podemos ver a Olga Moreno visiblemente cansada después de la sucesión de informaciones escuchadas en las últimas 24 horas. La ex de Antonio David Flores apareció con un mono deportivo que dejaba ver su delgadez.

Olga Moreno en Málaga el 21 de octubre del 2021
El look surrealista de Olga Moreno tras su ruptura con Antonio David | Gtres

Antonio David Flores, en el ojo del huracán

Quien también hizo su primera aparición pública tras el bombazo de ‘Lecturas’ fue el propio Antonio David Flores. Al protagonista esta noticia le pilló en Madrid, donde tenía una reunión con sus abogados para dar continuidad a las demandas interpuestas hacia ‘La Fábrica de la Tele’.

El ex de Olga Moreno estuvo varias horas reunido con sus defensores en la capital para aclarar cómo serán los próximos encuentros frente al juez. Mientras tanto, fuera aguardaba una enorme nube de periodistas esperando la salida del protagonista del día.

Siguiendo la línea de todos estos meses, el ex Guardia Civil no hizo ninguna declaración sobre la ruptura con Olga.

Pero eso de “la cara es el espejo del alma” cobró más sentido que nunca. Antonio David salió del despacho, cruzó por delante de los periodistas y se metió a un coche negro sin mediar palabra.

Pero la sorpresa vino cuando el colaborador miró a las cámaras esbozando una sonrisa que dejó boquiabiertos a todos los periodistas allí presentes.

¿Será que esta ruptura no le ha afectado tanto como creíamos?. Pese a que durante los últimos meses tanto él como Olga han vendido una imagen de familia unida y feliz, los cimientos de la relación podrían haberse tambaleado.

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

Y es que aunque ya sonaron hace prácticamente un año rumores sobre un posible ‘affaire’ entre Antonio David y Marta Riesco, ahora son más fuertes que nunca. La colaboradora está en el ojo del huracán y ya ha sido situada por varios medios como la principal causante de la separación del matrimonio.

¿Qué opinará de todo esto una de sus mejores amigas, Rocío Flores?. La hija de Rocío Carrasco no ha dudado en mostrar nunca públicamente el apego que tiene hacia la que fuera pareja de su padre, Olga Moreno.

De hecho, las cámaras de ‘El programa de Ana Rosa’ la captaban ayer con un rostro visiblemente afectado que no pasaron por alto algunos de sus compañeros. Pero, ¿sabrá que su amiga Marta puede ser la pieza que ha terminado por romper la relación de su padre?

Y tú, ¿Cuánto sabes de la historia de Olga y Antonio David?