Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

La foto de Andrea Janeiro que vale casi 50.000 euros: Publican cuál es

Andrea Janeiro recibió una buena oferta para hablar sobre Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro es una de las personalidades más destacadas de la prensa del corazón, pero todo el mundo tiene miedo de hablar de ella. Cuando cumplió los 18 años emitió un comunicado en el que manifestaba su intención de ser un personaje anónimo. 

Belén Esteban asegura que cualquier periodista que hable de su hija podría recibir una demanda importante, aunque no es verdad. Andreita forma parte del mundo del espectáculo y todo el mundo tiene derecho a comentar cualquiera de sus pasos. 

Andrea Janeiroes consciente de su tirón mediático, de ahí que sea tan discreta y que nunca haya dado motivos para llamar la atención. Sin embargo, hubo un tiempo en el que recibió una oferta bastante tentadora: más de 45.000 euros por una simple fotografía. 

La hija de Jesulín estuvo a punto de formar parte del mundo del corazón, pero finalmente cambió de opinión por orden de su madre. Un conocido grupo de comunicación quiso entrevistar a la joven durante una hora y pusieron sobre la mesa bastante dinero. 

Belén Esteban pensó en aceptar el contrato, pues su pequeña iba a salir en todas las portadas cuando alcanzara la mayoría de edad. No obstante, enseguida se dio cuenta de que el negocio iba a jugar en su contra y no paró hasta que Andreita entró en razón. 

Andrea Janeiro siembra el pánico en televisión

Andrea no ganó dinero con su debut en el mundo del corazón, se dejó fotografiar gratuitamente mientras entraba en su fiesta de cumpleaños. Podría haber sumado una buena cantidad a sus cuentas bancarias, pero eligió ser anónima y ganarse la vida ella sola. 

Belén Esteban está muy orgullosa de que su hija se haya convertido en técnico de sonido, de hecho ya ha tenido su primer trabajo. Durante un tiempo ha estado colaborando con Los 40 Principales, cadena radiofónica que quedó encantada con su talento. 

Montage con madre e hija

Jesulín no ha valorado el esfuerzo que está haciendo Andreita por vivir lejos de la fama, de ahí que sea tan poco generoso con ella. Antes de cumplir los 18 rechazó ganar una cifra cercana a los 50.000 euros y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de ella. 

Sin embargo, Julia Janeiro ha ido saltando de escándalo en escándalo hasta que la princesa del pueblo ha perdido la paciencia. Ninguno de sus compañeros se atreve a hablar de su hija por miedo a las demandas, pero ella sí ha atentado contra la de Campanario. 

Andrea Janeiro, tentada a aceptar: “El mejor dinero”

Andreita era consciente de que su futuro estaba fuera de España porque nunca no se ha sentido cómoda con la fama de sus padres. Sabía que si no se marchaba la prensa iba a seguir sus pasos y se iba a terminar convirtiendo en un rostro bastante conocido. 

Algunos medios aseguran que estuvo tentada a aceptar la oferta que recibió para conceder su primera entrevista. Quería hacerse con algunos ahorros antes de irse a Reino Unido porque su madre no quería pagar su formación en el extranjero. 

Belén Esteban confirmó que Jesulín no se hizo cargo de este gasto, ha sido ella sola la que ha financiado la educación de su pequeña. Es una inversión segura porque Andreita es bastante inteligente y siempre ha demostrado ser muy responsable. 

“Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda, gracias por nada porque El mejor dinero que un padre puede dar a un hijo es la educación”, declaró Belén en Sálvame

La colaboradora no entiende por qué Jesulín acepta todos los caprichos de Julia Janeiro y no admite ninguno gasto extra con su otra hija. Andrea ha salido adelante gracias a la única persona que siempre ha estado a su lado: su madre. 

Cuánto sabes de los famosos: