La relación entre Andrea Janeiro y Belén Esteban no atraviesa por su mejor momento. La colaboradora ha hablado más de la cuenta en los últimos días sobre la familia de Jesulín, y eso ha molestado bastante a la joven.
La Princesa del pueblo regresó a Sálvame tras un corto periplo por Alemania, donde además de descansar, también promocionó sus productos. Sabores de la Esteban están siendo todo un éxito y ya llegan a varios países de Europa.
Todo parecía ir de maravilla para la progenitora de Andrea Janeiro. Pero todo cambio a raíz de la operación de estética de Julia Janeiro, la hija que tiene Jesulín con María José Campanario.
La influencer aprovechó para hacerse un aumento de pecho, un retoque que ansiaba desde hace tiempo. Personas allegadas a ella aseguran que tuvo una adolescencia muy acomplejada por ello.
Belén Esteban estalló de nuevo contra el padre de su hija. No entiende que le pague la intervención a Julia, cuando apenas ha colaborado en los gastos de los estudios de Andrea. Ambas tienen los mismos derechos, pero para el torero parece que no es así.
Y la de Paracuellos se remite a las pruebas para criticarle con dureza. "Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", en alusión a Andrea. La hija de Belén estudió en Inglaterra, donde aprovechó también para perfeccionar el idioma.
Al parecer, su padre se habría negado a que saliera al extranjero al considerar que en España había universidades de gran prestigio. Ante esa situación opto por cerrar el grifo y no le pagó su parte.
La colaboradora lleva dos décadas en televisión hablando de Jesulín y su familia. Cuando Andrea Janeiro alcanzó la mayoría de edad le arrancó la promesa a sus padres de que no hablarían mal el uno del otro. Eso supuso que Belén se mordiera en más de una ocasión la lengua y que su protagonismo también cayera en picado.
Su postura de guardar silencio sobre el padre de su hija también ha afectado a las audiencias de sus programas.
Sin embargo, en ocasiones no ha podido contenerse y ha soltado alguna perla que no ha gustado a Andrea. Es lo que sucedió hace unos días a raíz del comentario hecho sobre la operación de Julia. Ambas, madre e hija, mantuvieron una discusión.
Andrea, con las maletas hechas
No es la primera vez que se enfrentan por esto. La situación entre ellas es demasiado tensa. La intención de la joven era independizarse dentro de un tiempo, pero los últimos acontecimientos han acelerado este proceso.
Al parecer ya estaría buscando un piso en Madrid para mudarse con unas amigas. Trata de apartarse un poco de su madre y de las constantes peleas a consecuencia de la televisión.
Aunque le hiciera una promesa en su día, a Belén le cuesta mucho mantenerse con la boca cerrada. "Está visto que hay hijos de segunda, y no meto a la Jose que no tiene nada ver. Cuando llegue a casa me van a regañar", advertía en Sálvame.
Sabía que su hija está muy pendiente de sus declaraciones y que sus palabras pueden llegar a salpicarle. "Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caería la cara de vergüenza", aseguraba.
La madre de Andrea tiene claro que Jesulín no le ha prestado a Andrea toda la atención que requería. Explica que "a cada uno le duele lo suyo, y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler".
Quiso agradecer a la "tía de mi hija", a Carmen, "por ser la única de la familia que te preocupas. Te doy las gracias de corazón", concluyó.