Kiko Rivera con la mirada perdida y una ligera sonrisa fruto de la emoción

Kiko Rivera arremete contra la mano de que le da de comer: casi 400.000 euros

El hijo de Isabel Pantoja ha arremetido contra la cadena que le ha ayudado a destruir a su madre

Kiko Rivera ha dado un giro drástico a su actitud en las últimas semanas. Y es que ha pasado a ver a Telecinco como una plataforma para ganar dinero, a declararles la guerra

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox: 

Todo tras el gran acoso mediático al que le están sometiendo a él y a su familia. Lo cierto es que la historia del Dj ya no encaja, y hay quien le acusa de haberse lucrado a costa de un montaje con su madre.

Las mentiras de Kiko Rivera y su crisis con Irene Rosales

Era María Patiño la que le dejaba en evidencia. "No sé hasta qué punto nos han tomado el pelo", remarcaba. "Kiko jamás ha tenido la intención de poner a la venta su parte de Cantora, jamás ha existido esa intención", anunciaba dejando a todos impactados. 

Y ya no solo eso, sino que "Isabel Pantoja ha estado al tanto en todo momento de que su hijo jamás iba a vender Cantora". Lo que sería un plan perfecto para ganar dinero y solventar los graves problemas económicos que enfrenta la tonadillera.

"Yo creo que aquí hay algo que nos estamos perdiendo", insistía Patiño, quien también exponía la crisis que Kiko podría estar atravesando con su mujer, Irene Rosales. "No están bien".

"Creo que Irene sabe muy bien dónde está Kiko y con quién está", señalaba. De hecho, aseguraba que la mujer del Dj le había abandonado, habiéndose mudado a una nueva casa. "Era algo que ella necesitaba para tomar una decisión definitiva", argumentaba al respecto.

Una cantidad de acusaciones ante las que Kiko terminaba explotando, y más tras ver a su tía, Teresa Rivera, confirmando que Isabel Pantoja le había sido infiel a Paquirri.

Kiko Rivera arremete contra la cadena que le da de comer

"Estoy hasta la p... de estos de aquí abajo", alegaba acerca de los reporteros que hacían cola frente a su casa.

"Una cosa es que tú vayas un día porque te llaman o te ganes la vida de la manera que quieras", añadía molesto. "Pero ser pesado o hacer este acoso como hacen ellos, no".

[tweet]1449702310389731329[/tweet]"Tengo el derecho de hablar y contar lo que me salga de los cojones, pero nadie tiene que estar debajo de mi casa 24 horas, eso no se lo busca nadie". 

Así, el Dj terminaba explotando ante el continuo escrutinio de la prensa, que no le deja ni a sol ni a sombra. 

Además, no dudaba en lanzar una clara pullita contra Telecinco y su gente: "Viva Antena 3. Me mola mucho y lo veo muchísimo", aseguraba dándole la espalda a su cadena de referencia.

Las últimas fotos de Kiko Rivera:

Y ante este arrebato del hijo de Pantoja, una reportera de Socialité no tardaba en responderle con un sonoro zasca. 

"No le hemos hecho ninguna pregunta, no hemos grabado a sus hijas en ningún momento", aseguraba. Y no dudaba en recordarle que si está ahí es gracias al trabajo de los medios de comunicación.  

"Si él tiene la oportunidad de ir a los platós de televisión, de hacer exclusivas y de rentabilizar todos sus problemas familiares, es porque estamos aquí muchos compañeros esperando sus palabras". 

Además, la reportera remarcaba que "sabemos que no le gusta darlas gratis, sino cobrando. Igual tanta pesadilla no somos si le interesamos para que vaya incrementando sus ganancias".

Por su parte, María Patiño también lamentaba ese feo desplante por parte del Dj. "Kiko, de verdad, esto no lo puedo entender. Ayer se sienta su tía, habla sobre su madre, nosotros a partir de ahí lo que hacemos es trasladar lo que cuentan los protagonistas y añadir lo que hemos descubierto".

Y no dudaba en reprocharle que "hay padres que no pueden pasar el domingo con sus hijos porque están trabajando. No quiero caer en la demagogia, pero estás equivocando el tiro, Kiko. Te estás equivocando".

El dineral que ha estado ganando Kiko Rivera durante el último año

Es innegable que el hijo de Isabel Pantoja ha estado ganando una auténtica fortuna a base de exclusivas. Y es que recientemente se cumplía un año desde aquel día en el que Rivera decidía sacar a relucir los trapos sucios de su madre en televisión.

Un año durante el cual, él mismo reconoce que ha sido un desgraciado, aunque le ha reportado sendos beneficios económicos.

E incluso sus grandes amigos aseguran que ha cambiado. "Todo esto es muy injusto porque el Kiko Rivera del que se habla ahora no es el Kiko Rivera que yo conozco. Ha cambiado mucho", señalaba Rafa Mora. 

Desde finales de 2020, Kiko ha facturado nada menos que cinco portadas de revista, cuatro Deluxe y un programa especial llamado Cantora: La herencia envenenada.

[instagram]CLRbLIuDWKe[/instagram]

En todas esas exclusivas, el Dj aseguraba que la relación con su madre estaba irremediablemente rota y era incapaz de perdonarla. Al menos, hasta hace unas semanas, cuando sorprendentemente se producía una reconciliación con muchas lágrimas de por medio. 

Así, sus dos primeras entrevistas concedidas a la revista Lecturas, con el valor añadido de que era Mila Ximénez, una enemiga histórica de su madre, quien le entrevistaba, le reportaban un beneficio de 80.000 euros.

Posteriormente, esas y otras incendiarias declaraciones le ayudaban a ganar entre 25.000 y 30.000 euros.

Eso, sumado a la reciente exclusiva de su reconciliación con Isabel Pantoja, valorada en una cifra siete veces más alta que la propia boda de su prima Anabel, le han llevado a desembolsarse un total de 380.000 euros.

El vídeo del día