Rocío Flores sigue sin tener el cariño de su madre, pero cuenta con el calor de su segunda familia: todos sus amigos famosos de Madrid. Ha celebrado su 25 cumpleaños por todo lo alto en una fiesta sorpresa que ha preparado Agustine Etienne, su representante.
Rocío Floresha reunido en un conocido restaurante de la capital a lo más granado de la crónica social, pues todos querían estar con ella. Alejandro Albalá y su tía Gloria Camila han sido algunos de los invitados y la prensa no se ha querido perder un evento tan especial.
Antonio David Flores está bastante tranquilo porque su hija ha recuperado la calma después del tormentoso conflicto familiar que han vivido. Gran parte de los espectadores siguen culpándola del sufrimiento de Rociíto, pero ella no le guarda rencor a nadie.
La colaboradora es consciente de que su madre ha ensuciado su imagen pública, pero prefiere perdonar y seguir adelante con su camino mediático. Por ese motivo ha compartido con los reporteros que el deseo de su cumpleaños también va dedicado a ella: “Para toda mi familia”.
Rocío Flores quiere paz: “Me gusta mantenerme al margen”
Rocío es consciente de que debe dar ciertas explicaciones porque trabaja en televisión y su drama ha sido publicado en todos los medios. Carrasco defiende que ha sido una mujer maltradada por su hija, de hecho ha aireado la sentencia que lo demuestra.
Los espectadores no tardaron en atentar contra la supuesta verdugo y no tuvieron en cuenta las complicadas circunstancias de su infancia. La hija de Antonio David ha sido partícipe de una guerra familiar bastante peligrosa cuando era tan solo una niña.
Actualmente trabaja como colaboradora en Telecinco y sus compañeros están encantados con ella porque piensa que ha cambiado. Reconocen que lo que hizo es inadmisible, pero tienen en cuenta que todo el mundo comete errores y más en determinadas etapas.
La influencer ha ganado: todo el mundo que está a su lado habla bien de ella, algo de lo que Rociíto no puede presumir. Flores es consciente de esta ventaja, de ahí que haya compartido con el público su deseo más íntimo: el del día de su cumpleaños.
“Tiene que ver con mi familia, con todo el mundo de mi familia, pero prefiero reservarlo para mí porque me gusta mantenerme al margen. Prefiero hacerlo así, sabéis cómo soy y prefiero mantenerme al margen”, declara después de su fiesta de cumpleaños.
Rocío Flores está preocupada por alguien de su familia
La hija de Antonio David Flores perdió el amor de su madre hace mucho tiempo, de ahí que se haya refugiado en otras personas. Su tía Gloria Camila sabe el dolor que se siente al perder una madre y por eso siempre ha estado con ella.
La última aventura televisiva de Olga Moreno separó a este equipo que parecía indestructible, pero fue un enfrentamiento pasajero. La colombiana ha demostrado que apoya a Rocío en todos sus movimientos y ha estado presente en su fiesta de cumpleaños.
Lo que nadie podía imaginar es que Gloria Camila iba a tener un problema con su novio delante de todos los invitados de Rocío. Las cámaras de Socialité, programa de María Patiño, fueron testigos del la discusión e incluso especularon con una posible crisis.
La colaboradora se siente culpable de haber situado a la hermana de Rociíto en el punto de mira y también está preocupada por ella. El noviazgo entre Gloria y David García parecía estable, de hecho la joven recuperó la ilusión tras el desengaño de que sufrió con Kiko Jiménez.
Habrá que esperar un tiempo para ver si la pareja logra superar sus diferencias, aunque no podrán recrearse en el perdón. Carrasco está a punto de regresar a primera línea y todos sus enemigos deben estar unidos cuando esto suceda.