Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera quiere volver a ser madre con 47 años pero no como crees

Carlota Corredera está dispuesta a ampliar la familia

Carlota Corredera ha atravesado una crisis mediática bastante delicada tras la emisión del documental protagonizado por la hija de la Más Grande. De hecho Telecinco se ha planteado no contar con ella en la segunda temporada del programa, pues el público está cansado. 

Carlota Corredera se ha convertido en muy poco tiempo en un rostro poderoso y gran parte de la audiencia no asume su nuevo papel. Ha dejado de estar detrás de las cámaras para posicionarse como una presentadora de primera categoría, algo que no todos aceptan. 

El explosivo testimonio de Rociíto situó a la gallega en el punto de mira y tuvo que pagar un precio alto para ser su portavoz. Sin embargo, la reina del feminismo lleva mucho tiempo en silencio, así que los espectadores parecen haber calmado su ira contra Corredera. 

La comunicadora ha concedido unas declaraciones que han hecho saltar todas las alarmas: no descarta volver a ser madre. Recordemos que ya tiene una hija de seis años, Alba, de quien se siente tremendamente orgullosa. 

Al darse cuenta de la repercusión que iba a tener su confesión ha aclarado que volver a quedarse embarazada no es una prioridad. "Tengo 47 años y creo que no voy a ir a un por segundo hijo biológico, pero nunca descartaría ser madre de otra manera”. 

Carlota Corredera derrota a sus enemigos

Carlota concedió una entrevista en el Deluxe después del último capítulo de Contar la verdad para seguir viva. Estaba completamente rota porque no entendía por qué se había convertido en enemiga de tantos espectadores. 

Sin embargo, la crisis es cosa del pasado y recientemente ha asegurado que ya no le tiene miedo a nada ni a nadie. Seguirá defendiendo los valores feministas y siendo portavoz de quien considere oportuno, pues es una mujer libre y capacitada. 

Corredera está mucho más tranquila, de hecho está disfrutando de un momento profesional bastante estable. Después de la tempestad llega la calma, así que la comunicadora prefiere no entrar en ningún conflicto si  no es estrictamente necesario. 

Recientemente ha recibido el ataque de Julia Janeiro, quien le acusa de ser una “feminista selectiva”. La presentadora no ha entrado en ninguna guerra y se ha ofrecido a explicarla en qué consiste el feminismo que ella defiende. 

En su última aparición ha desvelado que se encuentra en un buen momento, de ahí que se esté planteando volver a ser madre. “Siempre hay etapas, al final nadie está siempre igual, pero ahora estoy contenta”. 

Carlota Corredera quiere proteger a su hija

Los enemigos de Rocío Carrasco han intentado hacer daño a la presentadora porque consideran que no está siendo justa durante la guerra. Lo más complicado de todo es que Carlota tiene familia y su hija pequeña es consciente de toda la situación. 

Las redes sociales hacen circular rumores bastante comprometidos y son el altavoz de insultos hirientes que han desesperado a la gallega. Alba tan solo es una niña, aunque tiene edad suficiente para estar preocupada por su madre cuando presencia ciertas situaciones. 

Sin embargo, la maternidad sigue siendo la gran razón de Corredera para ser feliz, así que no descarta revivir ciertos sentimientos. Estaría encantada de volver a ser madre, aunque por el momento no es un asunto prioritario. 

Comprende que si se decide a hacerlo no será fácil, pues tiene una edad en la que quizá sea complicado volver a quedarse embarazada. No obstante, asegura que no tendría problemas en usar otros métodos, pues cuidar de un niño es un gesto maravilloso.

La periodista tiene una familia bastante discreta que nunca ha participado en el mundo del espectáculo. Su marido trabaja con ella en televisión, pero detrás de las cámaras.