Antonio David Flores sorprendido

A pocos días del huracán Rocío Carrasco: 'Vuelve Antonio David Flores'

Rocío Carrasco no ha conseguido silenciar a Antonio David

Rocío Carrasco se marchó hace tres meses e hizo una promesa: regresar para desenmascarar a todos sus enemigos y consolidar su reinado. Pero Antonio David no está dispuesto a rendirse tan fácilmente, así que ha dado un golpe en la mesa y ha pasado a la acción. 

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Antonio David Flores tiene un nuevo trabajo y se lo ha comunicado a sus seguidores con mucho orgullo, pues sabe que hay gente que se alegra de verdad. Falta muy poco tiempo para que Telecinco estrene la segunda parte del documental que acabó con él, así que es el momento exacto. 

Rocío Carrasco consiguió que su exmarido fuera despedido de la televisión, aunque lo peor de todo es que nadie le ha vuelto a contratar. Por esa razón ha sido él mismo quien ha tomado las riendas y se ha organizado para liderar un proyecto que promete ser histórico. 

“Vuelve Antonio David Flores”, ha anunciado el antiguo colaborador de Sálvame en sus redes sociales con un gran entusiasmo. Ha inaugurado un canal de Youtube en el que comenzará a publicar vídeos bastante comprometidos para todos sus enemigos. 

El exyerno de Rocío Jurado fue repudiado por todos los medios de comunicación, incluso el público le acusó de ser el verdugo de la madre de sus hijos. Sin embargo, el tiempo fue pasando y Rociíto demostró que su historia no estaba bien montada: hay muchos flecos sueltos en su testimonio. 

Rocío Carrasco tiembla: “¡Vamos allá!”

Antonio David es consciente de que el paso del tiempo ha jugado a su favor, pues en unos meses ha conseguido bastantes seguidores. Se hacen llamar “marea azul” y pretenden arruinar el testimonio de Carrasco porque no confían en su verdad. 

El padre de Rocío Flores ha aprovechado este filón para abrirse una cuenta en Youtube porque lleva muchos meses sin generar ingresos. Está inmerso en varios procedimientos judiciales bastante costosos, así que necesita liquidez para afrontar todos los gastos. 

Ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde anuncia este nuevo empleo con un gran entusiasmo: “¡Vamos allá!”. Esta plataforma será muy parecida a la que tiene Diego Arrabal, pues ha prometido dar voz a todos los que quieran participar. 

Recordemos que Diego también tiene una cuenta de vídeos y está teniendo bastante éxito porque se limita a contradecir a Rocío. Es posible que Flores utilice su fuerza para recuperar todo lo que ha perdido desde que se estrenó Contar la verdad para seguir viva

Antonio David Flores necesita ganar dinero

Rocío Carrasco siempre ha sido acusada de “asfixiar judicialmente al padre de sus hijos”, pero ella dice que ha sido justo al contrario. Sea quien sea el responsable, lo cierto es el exmatrimonio pasa mucho tiempo en los tribunales y eso cuesta mucho dinero. 

Antonio David se quedó arruinado tras su última batalla legal, de hecho por eso tuvo que entrar en Gran Hermano VIP y fichar por Sálvame. Actualmente tiene más problemas que cuando comenzó a colaborar en Telecinco porque ahora tiene nuevos enemigos: sus antiguos jefes. 

El señor Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora que tendrá que pagar una fuerte indemnización. Sin embargo, este proceso también ha generado muchos gastos, así que el antiguo colaborador también necesita ganar dinero. 

Olga Moreno celebró una fiesta hace unas semanas y su marido no pudo disfrutar del evento, algo que hizo saltar las alarmas. Pero la empresaria aseguró que todo estaba bien, el motivo de la ausencia era porque él estaba en Madrid por motivos de trabajo. 

Todo el mundo quería saber cuál era el nuevo empleo de Antonio David Flores, de hecho especularon con la creación de un nuevo negocio. Nadie esperaba que estaba a punto de emprender un proyecto tan arriesgado: lanzarse al mundo youtuber.