Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera confiesa que está preocupada por su hija: 'Me muero de miedo'

Corredera es muy cuidadosa con la intimidad de su familia

Carlota Corredera conoce a la perfección el mundo del espectáculo, así que siempre ha sido muy reservada con su vida íntima. Es consciente de que cualquier error podría jugar en su contra y debe proteger a su familia porque tiene una hija de seis años. 

Carlota Corredera comparte muchos detalles de su privacidad en las redes sociales porque entiende que es un personaje público. Sin embargo, jamás ha mostrado nada que alguien pueda identificar con su primogénita, pues tiene miedo de que puedan atentar contra ella

En una ocasión confesó que había visto un documental que le había hecho abrir los ojos, motivo por el que cambió su comportamiento. Antes de informarse sobre el peligro de la red era más descuidada, pero ahora no publica nada relacionado con la menor. 

Sin embargo, Corredera se siente tremendamente orgullosa de su pequeña y siempre que tiene ocasión le dedica un bonito mensaje. Recientemente ha asistido a una fiesta celebrada en un parte de atracciones de Madrid y allí ha hecho unas declaraciones bastante jugosas. 

La presentadora confiesa que ha empezado a disfrutar de Halloween después de tener a su niña, pues ella siente pasión por dicho evento. “Halloween tiene mucho enganche en España, yo nunca lo he celebrado, pero mi hija y sus amigas están enloquecidas”. 

Carlota confiesa que no se siente cómoda en este tipo de celebraciones: “Soy miedosa, me muero de miedo”. No obstante, ha hecho un esfuerzo para ver disfrutar a su primogénita, pues entiende que es un evento atractivo para los niños. 

Carlota desvela qué le separa de su hija: “No me gusta”

Carlota Corredera entiende que su trabajo genera mucha expectación, así que siempre atiende a la prensa muy amablemente. En esta ocasión ha hablado sobre los gustos de su pequeña, quien siente adoración por los disfraces, todo lo contrario a ella. 

“Le encanta disfrazarse, a mí no me gusta nada, me disfrazo por obligación porque en mi casa no había mucha cultura del disfraz”. Los reporteros han aplaudido su generosidad y han aprovechado para preguntarle sobre otro tema complicado: Kiko Hernández

Ambos tienen un comportamiento muy parecido, pues protegen a su familia por encima de cualquier cosa. Llevan trabajando juntos más de 10 años, así que fuera de cámaras tienen una relación bastante estrecha. 

Recordemos que el colaborador ha abandonado Sálvame porque no se siente con fuerzas de seguir y necesita tomarse un descanso. Corredera entiende perfectamente esta decisión y asegura que todos han pasado crisis dentro del programa. 

Carlota Corredera, sobre Kiko Hernández: “Una etapa complicada”

Carlota es consciente del tirón mediático de los tertulianos de Sálvame, así que comprenden que le pregunten por Kiko Hernández. Hace unos días perdió a una persona importante para él, fallecimiento que le recordó lo mal que lo ha pasado con Mila Ximénez

“Venimos de una etapa complicada: se fue nuestra compañera, que la queremos y es un pilar fundamental y el programa no ha parado. Ha sido muy duro. Kiko Hernández ha perdido a dos personas muy queridas por la misma enfermedad, por eso parar es importante”. 

Las palabras de Corredera han tranquilizado a los fans del antiguo concursante de Gran Hermano, pues estaban muy preocupados por él. Gracias a la comunicadora el público sabe que Hernández superará el golpe y que regresará en algún momento. 

“Nosotros somos personas, aparte de que seamos personas que entretenemos a la gente. Hay gente que necesita estar trabajando para no pensar en sus problemas y gente que necesita parar”. 

“Yo entiendo que Kiko haya petado y necesite su tiempo, pero él es muy profesional y volverá cuando esté preparado. Yo le quiero muchísimo y le echo de menos”, ha declarado Carlota en el Parque Warner de Madrid.