Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión

Kiko Rivera rompe otra relación importante: 'Una pesadilla de cojo**'

Kiko Rivera ha estallado sin piedad contra el programa de María Patiño

Kiko Rivera está atravesando una situación bastante delicada porque en muy poco tiempo ha perdido a dos personas muy especiales para él. Primero tuvo que despedirse de su abuela, doña Ana Martín, y después ha roto su relación con Anabel Pantoja, uno de sus grandes apoyos. 

Anabel Pantojaprefiere mantenerse lejos del escándalo, motivo por el que no ha hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, la familia Rivera, íntimos enemigos de la tonadillera, han aprovechado el momento para sacar a la luz ciertos secretos. 

Kiko Rivera está molesto con la situación, pues no entiende que ha sido él mismo quien ha originado la polémica tras vender su última exclusiva. Teresa, hermana de Paquirrri, ha concedido una entrevista en Sábado Deluxe ha supuesto un auténtico huracán en Cantora.  

La tía del DJ asegura que Isabel le fue infiel al torero antes de casarse con él e insinúa que la amante era una mujer. Paco se enteró y estuvo un tiempo sin hablar con la cantante, de hecho cuando falleció no se hablaban porque supuestamente estaban en crisis. 

María Patiño ha puesto a trabajar a sus reporteros para que intenten hablar con Kiko, pues su reacción es una de las más buscadas. Sin embargo, este no quiere participar en el revuelo y ha sido muy tajante con una reportera de Socialité: “Sois una pesadilla de cojo**”. 

Kiko Rivera enloquece a Patiño: “Insultaré todo lo que quiera”

María Patiño ha dado la cara por su equipo, pues está muy decepcionada con Kiko: “Ha explotado de muy mala manera. Estás equivocando el tiro, no tienes capacidad de esperar”. 

El hijo de Pantoja ha roto su relación con Telecinco porque piensan que están siendo injustos: “Sin mí la prensa del corazón no sería nada”. No se arrepiente de haber atentado contra la reportera de Socialité: “Insultaré todo lo que quiera, no os quiero”.

La presentadora se ha quedado sin palabras cuando se ha enterado de que el DJ estaba grabando sin permiso a su colaboradora. Tienen buena relación, pero no consiente que atente contra su equipo porque únicamente están haciendo su trabajo. 

“Una cosa es que yo vaya porque me llamen y otra es que estén en mi casa todos los días”, declara Kiko intentando justificarse. Pero esto no ha sido suficiente y Socialité ha desenmascarado a su nueva víctima: “Ha cargado brutalmente contra todos los que le cuestionan”. 

Kiko Rivera, en apuros: “Tenemos un documento”

María Patiño le ha recordado al DJ que ha sido él quien abrió las puertas de Cantora para destrozar a Isabel Pantoja. No critica este atrevimiento, pues todos han ganado dinero con el mismo, pero exige respeto hacia los miembros de su programa. 

Socialité ha estado investigando: “Tenemos un documento que favorece a Kiko y podría perjudicar a nivel económico a su madre”. Sin embargo, después del desafortunado comportamiento de Rivera, la periodista no tiene ilusión por exponer su verdad. 

Patiño garantiza que el hijo de Isabel ha estado contando la verdad, aunque eso no le exime de determinadas responsabilidades. Los insultos que le ha dedicado a la reportera de Telecinco no inadmisibles y los espectadores ya le han sentenciado. 

La víctima de esta situación ha dado con la clave: Rivera quiere a la prensa solamente cuando le dan la razón. Ha invertido el último año de su vida en lavar su imagen pública concediendo entrevistas y sacando a relucir su cara más amable. 

El problema es que ciertos programas han empezado a investigar y tiene miedo de que descubran algo que le pueda dañar. Socialité tiene argumentos para afirmar que al marido de Irene Rosales le han ocultado información, pero él no sabía que le iban a defender.  

Temía que le dejasen en evidencia delante de los espectadores de Telecinco, así que ha tomado una drástica solución: romper con la cadena. Está convencido de que tiene las riendas de la situación porque cree que sin él la prensa del corazón estaría en quiebra.