Isabel Pantoja se convirtió anoche de forma involuntaria en protagonista de la actualidad de la prensa rosa. Y es que Teresa Rivera, la hermana de Paquirri, se sometió al polígrafo de Sábado Deluxe. Lo hizo para acallar rumores y dejarla en evidencia.
Por ejemplo, relató que la había tratado muy mal durante el bautizo de Kiko. Tanto es así que le hizo daño, emocionalmente hablando, y provocó que se sintiera humillada.
Isabel Pantoja no trató bien a Teresa en el bautizo
Teresa Rivera realizó anoche varias confesiones que dejaron a la tonadillera en muy mal lugar. Así, desveló que aquella había sido infiel a Paquirri incluso antes de casarse.
Pero no solo reveló esto. También expuso que su cuñada no la había tratado bien en ocasiones muy especiales, como fue el bautizo de su sobrino en Cantora. En concreto, relató que “yo voy a Cantora y no me dejan entrar a cambiarme y no tengo sitio donde sentarme en la cena”.
“Tras el sacramento, hubo un festival y todo. Yo tenía que cambiarme para la cena y no me dejaron entrar en la casa. Fue Isabel la que no me dejó”.
Añadió: “Tenía que cambiarme y le digo a Juan, el guarda: «¿Tú tienes la llave de la casa para no tener que molestar a nadie?». Y me dijo que sí, pero que en la casa no podía entrar nadie. Yo le respondí: «¿Pero cómo que no puede entrar nadie? Si tengo que cambiarme y tengo mis cosas allí»”.
“Juan me dijo: «Yo tengo orden de la señora de que no entre nadie». Yo me entré para adentro y me senté donde pude en la mesa. Ya está”.
Teresa Rivera desvela el segundo gesto feo de Isabel Pantoja con ella
Además de contar que se le impidió acceder al interior de la vivienda, la invitada relató otro detalle muy feo de la tonadillera con ella. Lo hizo al responder afirmativamente a una pregunta: “¿Es cierto que el día del bautizo la familia Pantoja hizo que los Rivera os sintierais inferiores?”.
El polígrafo le dio la razón y ella explicó lo que sucedió: “Impidieron que yo me sentara en la mesa con ellos. Al ver que no tenía sitio en la mesa, me fui a otra. Y mi hermano Paco me mandó a llamar y yo le dije que no iba”.
“Me vuelve a llamar, le digo que no voy y me transmiten que si no voy que va a venir a por mí. Mi respuesta fue que no fuera capaz de venir porque sabía que íbamos a discutir y no merecía la pena”.
En este punto también habló de la madre de Pantoja y afirmó que, de igual modo, actuó inadecuadamente con los Rivera. Confirmó una información que tenía Patiño que establecía que aquella les quería hacer de menos. Y es que pensaba que su nieto era de su familia y no de la del torero.
Teresa contó que Paco le llegó a manifestar que estaba “hasta las pelotas de doña Ana”.
Los colaboradores quisieron saber si la invitada nunca habló con su cuñada o con el torero de esos feos gestos en el bautizo. Su respuesta fue que no. Respondió que no lo hizo porque “No quería hacer sufrir a mi hermano”.
Eso sí, reconoció que Paquirri se enfrentó muchas veces a su esposa y a su familia política. Lo hizo “porque ella no quería que yo fuera a Cantora".
Entonces, "él le dijo: «Mientras esté tu familia aquí, va a estar la mía. Cuando la tuya se vaya, a la mía yo no le tengo que decir que no venga. No se lo tengo que decir porque es mi hermana la que no quiere venir y yo la obligo»”.