Kiko Rivera con la mirada perdida en un dia de playa

Kiko Rivera, al descubierto tras vender a Anabel Pantoja: 'Ha sido una farsa'

Kiko Rivera ha perdido todos sus apoyos después de traicionar a su familia

Kiko Rivera ha invertido el último año de su trayectoria mediática en atentar contra Isabel Pantoja y Viva la vida sabe el motivo. El programa de Emma García ha sacado a la luz el dinero que ha ganado gracias a su batalla familiar y la cifra es escalofriante. 

Kiko Rivera ha atravesado unas circunstancias económicas muy delicadas, pero enseguida descubrió un gran negocio: vender a su madre. El periodista Diego Arrabal, que conoce muy bien el caso, comenta: “Él no estaba preparado para esta guerra, ese es su gran problema”.

Isabel Pantoja pensó en abandonar España porque estaba desesperada por los ataques que estaba recibiendo, pero ahora todo ha cambiado. Su hijo quiere reconciliarse con ella, así que la paz ha llegado a Cantora y sus dueños quieren seguir facturando. 

Los colaboradores de Telecinco piensan que detrás de todo esto hay un negocio y que en ninguna de las partes ha sido completamente sincera. Marisa Martín piensa que el DJ “funciona a golpe de impulso y a golpe de impulso se va haciendo la bola cada vez más grande”. 

Kiko Rivera, acusado de mentir a cambio de dinero

El equipo de Emma García ha echado la vista atrás para repasar todas las entrevistas que ha concedido Rivera hablando mal de su madre. En total han sido cinco portadas en Lecturas, cuatro intervenciones en el Deluxe y una Herencia envenenada. 

Recordemos que Telecinco preparó un programa especial para analizar el testamento de Paquirri porque supuestamente Pantoja fue desleal. El hijo de la cantante aseguró que jugaron con su patrimonio para proteger los intereses económicos de Isabel.

Terelu Campos ha estallado y no ha podido reprimir su opinión: “Esto ha sido una farsa en la que hemos participado todos”. La presentadora de Viva la vida reconoce que las declaraciones de Kiko han ayudado a muchos periodistas, así que no ha querido hacer demasiada sangre. 

Sin embargo, todos coinciden en que el DJ ha rentabilizado su drama para dejar atrás una crisis económica que estaba atravesando. El paparazzi Diego Arrabal asegura que antes de empezar la guerra contra Pantoja la situación era bastante crítica. 

El entorno del DJ, preocupado: “Kiko está perdido”

Alejandro Albalá ha acudido al plató de Viva la vida y ha hecho saltar todas las alarmas al dar su opinión. Recordemos que participaron en un concurso juntos y que tienen una relación especial, así que su planteamiento tiene mucha fuerza. 

“Me ha sorprendido bastante porque después de todo lo que ha dicho es como si nada hubiera pasado. Esperaba la reconciliación, sabía que se iban a reconciliar porque una madre y un hijo están condenados a entenderse, pero eso vale dinero”. 

“Kiko está perdido, yo lo conocía como una persona más justa y ahora tira más tiros al aire. Es complicado con todo el lío que ha tenido, al final es un poco complicado”, declara Alejandro Albalá en el plató de Emma García

Diego Arrabal está de acuerdo con el joven y piensa que Rivera está exagerando la situación para ganar protagonismo en los medios. “A mí me llama la atención que con tantas emociones se acuerde de tantas cosas”. 

El marido de Irene Rosales lo ha perdido todo después de traicionar a Anabel Pantoja, la única persona que siempre ha estado a su lado. Telecinco no ha comprado su último testimonio y son muchos los que piensan que se está aprovechando de su último drama. 

La redacción de Viva la vida maneja una información que ha indignado a los espectadores: Kiko ha ganado una media de 40.000 euros por exclusiva. Esta cantidad ha sido suficiente para que decida continuar con la guerra familiar, pues hay mucho dinero en juego.