Rocío Carrasco y Gloria Camila

La verdad detrás de la demanda de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila se ha sumado a las demandas contra Rocío Carrasco acabando con los rumores de un posible acercamiento

Gloria Camila ha interpuesto una demanda contra su hermana Rocío Carrasco y los motivos de ella han causado una gran revuelo. La joven pretende llevarla ante los tribunales por el famoso diario secreto de la madre de ambas. 

La polémica y los conflictos familiares se han apoderado del clan de La Jurado. La emisión del documental de la primogénita ha hecho que la batalla mediática entre ellos estalle de nuevo y hayan cobrado una gran notoriedad en la prensa rosa. 

La primera entrega supuso un huracán de especulaciones y teorías que afectó a la familia más mediática de la artista. Sin embargo, el anuncio de una segunda entrega promete revolucionar más el entorno señalado. 

Esta segunda temporada estará sustentada con los escritos ocultos de la cantante, que fueron encontrados por su hija mayor tras su muerte. Muchos han querido alzar la voz para desacreditar los manuscritos, sin embargo, la protagonista acudió a Sálvame para desmentir las dudas. 

Este se ha convertido en el principal tema de debate en los formatos de la cadena. Todos están esperando ansiosos el inicio de esta nueva temporada para descubrir, una vez más, la verdad de toda esta trama. 

Esta semana, un conocido medio digital ha dado la exclusiva de que la hija menor de Ortega ha demandado a Rociíto. Los motivos están muy relacionados con este asunto, pero esconde una verdad oculta que nadie conoce. 

Gloria Camila, el impactante motivo por el que ha demandado a Rocío Carrasco

El pasado miércoles, día 6 de octubre, despertamos con una noticia que nos dejó a todos boquiabiertos. Nadie se esperaba este movimiento y el conocimiento del mismo ha despertado las especulaciones sobre la motivación del mismo. 

La revista Diez Minutos lanzaba en su portada una primicia que había conseguido del que todos los medios se hicieron eco. En su portada semana resaltaba "Gloria Camila ha demandado a Rociíto" como titular y tema central de la edición. 

Tras este anuncio todo el mundo quería conocer los motivos que la habían llevado a tomar esta decisión legar. Durante las siguientes horas, los debates sobre las razones se convirtió en el principal protagonista de la prensa del corazón. 

Se ha sabido que el detonante que ha hecho que la joven tome esta decisión ha sido la inminente publicación de los documentos ocultos. Para ello, ha realizado una petición legal tanto a su hermana como a la cadena y productora para que no los emitan. 

En la demanda solicita a Rocío Carrasco que entregue el diario a la familia, en caso de existir, para que no sean expuestos públicamente. Además, pide que en la segunda entrega no se hable de ellos ni se emita su contenido. 

La fecha en al que dará comienzo toda esta andadura por los tribunales será el próximo viernes 15 de octubre. En ella, los demandados deberán aportar la documentación necesaria y solicitada en las instalaciones legislativas oportunas. 

De momento, ni La Fábrica de la Tele ni Mediaset se han pronunciado al respecto y con seguridad no se mostrarán favorables a despojarse de los documentos. Por su parte, la principal señalada tampoco ha intervenido para ofrecer su opinión o sus intenciones respecto a este asunto. 

Muchos apuntan a que esta sería una verdad a medias, ya que el verdadero motivo puede ser otro muy diferente. Durante estos meses se ha especulado mucho sobre el contenido del diario y el  impacto que tendrá para el torero. 

Captura de trailer de Telecinco sobre el documental de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco no ha ofrecido declaraciones sobre la demanda de su hermana | Telecinco

Por ello, muchos apuntan a que se trata de un movimiento de la familia para evitar que los secretos más ocultos de la familia salgan a la luz. De hecho, se podría tratar de una estrategia de la joven para salvaguardar los intereses de su padre. 

Sea como fuere, tendremos que esperar a la próxima semana para conocer el comienzo de esta ardua batalla legal. La emisión de la segunda entrega es inminente, pero este proceso podría hacer que su estreno se vea afectado.