Julia Janeiro acompañada por su madre tras su operación de pecho

Julia Janeiro sigue las directrices de su madre y sentencia a Sálvame: 'Usáis el feminismo cuando queréis'

La hija de Jesulín ha explotado en directo tras el acoso sufrido por parte de una reportera del programa

Julia Janeiro  vuelve a ser noticia tras someterse a su primer retoque estético, y es que es más que  evidente la diferencia que Jesulín hace entre sus dos hijas.

Algo que denunciaba  Belén Esteban, ya que no entiende que "a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera".

La colaboradora de Sálvame manifestaba que ella había tenido que hacerse cargo de costear los carísimos estudios de Andrea en el extranjero. "Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada", señalaba. 

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", advertía a Jesulín.

Belén siempre ha dejado al descubierto la escasa atención que el torero le ha brindado a su primogénita. 

"Aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler", apuntillaba.

Por su parte, Julia parece haberse cansado del acoso mediático que lleva recibiendo desde que cumpliera los 18 años. 

Y es que no está acostumbrada a que todos sus movimientos estén en el punto de mira, incluída la reciente ruptura con su novio, Bryan Mejía.

Julia Janeiro explota contra Sálvame

Eso, sumado a las críticas recibidas por su provocativa forma de vestir o la operación estética que se ha hecho siendo todavía tan joven, han llevado a una fuerte reacción por su parte. 

Las cámaras de Sálvame no han dudado en perseguirla para conseguir unas declaraciones por su parte, pero la joven se ha negado a pronunciar palabra.

Aunque eso sí, ha lanzado una perlita contra el programa: "Usáis el feminismo cuando queréis", les ha reprochado. 

Algo ante lo que Carlota Corredera no se ha mordido la lengua. "Estoy cansada de que se diga que aquí usamos el feminismo para unas y para otras no". 

De hecho, se ha ofrecido a quedar con ella "para darle unas clases". Recordemos que la presentadora se ha declarado abiertamente feminista desde un primer momento. 

Así, ella se convertía en la principal defensora de Rocío Carrasco desde la emisión de la docuserie. Sin embargo, muchos lo ponen en duda por el acoso que ha sufrido su hija, con la que se han cebado en el programa. 

Según contaba David Valldeperas, esa reacción de Julia proviene nada menos que de su madre, que le habrá aconsejado utilizarla en caso de verse agobiada.

"Esa frase obviamente se la ha escuchado a su madre o se lo ha dicho su madre para definir algunas de las cosas que hacemos en el programa", señalaba.

Y contaba que "hace unas semanas cuando le pusieron el micro a María José Campanario, pidió que dejásemos en paz a su hija y usó esa misma frase del feminismo". 

Recientemente, la odontóloga ha sido acusada de haber comprado el silencio del que fuese novio de su hija, Bryan Mejía

Y es que la familia estaría preocupada por lo que el ex de la joven pudiese contar de ella. 

Aunque a Julia no le ha durado mucho el desamor, porque ha encontrado rápidamente un sustituto. 

Otro futbolista llamado Álex Balboa con el que ya se ha dejado ver paseando por las calles de Madrid y que se presupone era amigo de su ex, Bryan. 

De momento, y a pesar de que no han trascendido muchos detalles sobre la ruptura, diferentes medios de comunicación y cadenas de televisión estarían tentando al futbolista con importantes sumas de dinero.

Justo por eso Jesulín estaría dispuesto a todo por proteger a su niña del acoso de la prensa, lo que lleva sufriendo desde que cumpliese la mayoría de edad.