El actor Antonio Resines en el photocall del GQ Men of Year Award 2018 en Madrid el día Dijous, 22 de noviembre de 2018

Antonio Resines se vuelve a casar un año después

El actor ha celebrado su boda con Ana Pérez-Lorente por todo lo alto

Antonio Resines ha celebrado su boda con Ana Pérez-Lorente un año después de casarse. Una situación insólita que se ha producido como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Debido a las restricciones impuestas para frenar el avance del virus, la pareja ha tenido un doble enlace matrimonial en el último año.

La ceremonia de ambos estaba programada desde hacía mucho tiempo para el pasado 10 de octubre de 2020, pero el evento se vio trastocado por el estallido de la pandemia.

Por aquel entonces, las medidas sanitarias les impidieron celebrar una boda por todo lo alto, aunque el actor y su pareja decidieron seguir adelante y pasar por el altar. Lo hicieron de una forma discreta y muy íntima.

La boda de Antonio Resines con Ana Pérez Lorente, su amor desde hace 30 años

Resines y Ana no estaban dispuestos a renunciar a su gran día, a pesar de que su decisión supuso la ausencia de decenas de invitados que querían tener a su lado.

Para cumplir con su deseo de convertirse en marido y mujer, la pareja tuvo que reducir drásticamente la lista de asistentes. La única celebración posible fue junto a un pequeño círculo de seres queridos que pudieron acompañarlos cumpliendo los pertinentes protocolos sanitarios.

Junto a ellos, compartieron comida en un restaurante cercano a su casa, situada en el Parque del Retiro de la capital madrileña. Una fiesta íntima y reducida que, sin embargo, les sirvió para sellar un amor que sigue vigente tras 30 años de relación.

"Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos" confesaba Resines a los medios tras ser pillado a la salida del restaurante cargado de regalos.

Sin embargo, parece que la celebración no fue suficiente para la pareja. Se quedaron con ganas de más fiesta y, especialmente, con el deseo de celebrar su unión con todos los invitados que no pudieron asistir por la pandemia.

Antonio Resines y su doble celebración de boda en tan solo un año

Un año más tarde, coincidiendo con su primer aniversario de boda, el actor y la productora han optado por celebrar su segundo enlace matrimonial. Un evento por todo lo alto al que han podido asistir todos aquellos que se ausentaron de la primera celebración por motivos sanitarios.

Se trata de una noticia que ha saltado a la luz por parte de uno de los invitados al enlace y gran amigo del protagonista de Los Serrano.

El polémico crítico de cine, Carlos Boyero, fue el encargado de dar a conocer los detalles sobre esta segunda celebración de boda. Lo hizo en el programa radiofónico La ventana, conducido por Carles Francino en la Cadena Ser. 

"El domingo él y su fantástica esposa celebraron su boda. Como no se había podido celebrar, nos juntamos y fue muy bonita la celebración, fuera de Madrid. Mucha gente, hubo muchísima gente. Fue una noche de muchas risas, una noche espléndida", contaba el periodista.

De esta forma, Resines y Ana han podido celebrar su amor con todas las personas que los han acompañado a lo largo de su larga y bonita relación.

Cabe recordar que la pareja se conoció en los años 90 de una forma muy curiosa y desde entonces no se han separado.

"Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora", confesaba Resines a Bertín Osborne durante su entrevista en Mi casa es la tuya.

El actor, de 67 años, y la productora de 56, han compartido ya media vida juntos, pero también algunos proyectos profesionales. Ambos han dirigido el documental Historias de nuestro cine, mientras que fue ella quien escribió la biografía del actor: Memorias de un calvo.