Esta semana nos topábamos con una exclusiva relacionada con Amelia Bono. En concreto, la revista ¡Hola! publicaba imágenes de esta con su nuevo novio. Se trata de un financiero de 47 años llamado Fernando Ligués.
Como es lógico, el descubrirse esta nueva relación ha generado un gran interés. No solo porque ella ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Manuel Martos, también por conocer detalles de su nuevo chico.
Y lo cierto es que de este ya se han ido desvelando distintos detalles, aunque se espera que se publiquen más y más inesperados.
Así es Fernando Ligués, el reciente amor de Amelia Bono
Nada más destaparse el romance de Amelia, muchos son los periodistas que han empezado a indagar. Lo han hecho para, entre otras cosas, conocer a fondo al hombre que ha conseguido conquistarla. Y entre aquellos está Saúl Ortiz, que ha publicado datos desconocidos de Fernando.
En 20minutos ha desvelado que está divorciado de su mujer, María T., desde hace dos años y que es padre de tres hijos. De igual modo, ha expuesto que quienes tienen relación con él destacan que es una persona muy divertida. Incluso ha añadido que “gana en las distancias cortas”.
Una curiosidad que sorprende es que la ex de Ligués y su actual pareja se conocen. Es más, al parecer, formaban parte de la misma pandilla de Marbella. Exactamente eran integrantes ambas de la pandilla de la urbanización Guadalmina.
El diario ABC también ha querido contar a sus lectores como es este nuevo famoso. Y de él ha desvelado que “es muy deportista y generoso” o que pertenece a una familia bien posicionada. Esto y que en la actualidad es socio directivo de una empresa.
Asimismo ha optado por nombrar a algunos de los amigos conocidos que aquel tiene. En efecto, entre estos están Luis Alfonso de Borbón y su esposa, Margarita Vargas. Esto sin olvidar que también tiene amistad con varios influencers de nuestro país e incluso con reconocidos empresarios.
Los miedos del novio de Amelia Bono
Con una amistad es como empezó la relación entre la exmujer de Manuel Martos y su actual chico. Pero pronto surgió la llama del amor y los dos apostaron a fondo por la relación. Tanto es así que, según Ortiz, él no dudó en hablarle de la misma a su ex.
Al parecer, Fernando y María tienen buen trato, se siguen queriendo y no quería que se enterara por alguien que no fuera él. En septiembre fue cuando se lo acabó confesando pues pensó que era la manera de que no sufriera. Creyó que tenía que ser sincero con ella para evitar el impacto si veía la noticia directamente publicada en los medios.
Precisamente, a Ligués lo que más le preocupa de su relación actual es que haga daño a sus hijos y a la que fuera su esposa. Quiere evitar que sufran por el posible 'acoso mediático'.
Pero no solo esto. El citado periodista expone que aquel teme algo más: “Está inquieto y preocupado. Lo está porque es consciente de que se van a desempolvar las alfombras y podría haber sorpresas”.
Lo que no sabemos es a qué se refiere cuando habla de sorpresas. Habrá que esperar para salir de dudas, aunque están surgiendo todo tipo de rumores. Entre estos, que él mantuviera alguna relación anterior con otra famosa, aunque son conjeturas.
Mientras se siguen publicando más y más datos, tanto el financiero como la hija de José Bono han preferido no confirmar ni desmentir nada. Continúan centrados en su vida personal y profesional, disfrutando de sus hijos y de la felicidad que ahora les embarga.