Sergio Ramos y Pilar Rubio vestidos de gala

‘No es verdad’: El problema familiar que ocultan Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los rumores sobre una posible enemistad entre Pilar Rubio y su cuñada, Lorena Gómez, suenan cada vez con más fuerza.

Sergio Ramos abandonó la capital para poner rumbo a la Ciudad de la Luz, pero el foco mediático no ha dejado de perseguir tanto a él como a su familia. Tanto es así, que los rumores sobre una enemistad entre Pilar Rubio y su cuñada, Lorena Gómez, cada vez suenan con más fuerza.

Estos comentarios llevan sonando prácticamente desde que la colaboradora dio a conocer su relación con el jugador del PSG. Pero aunque todo apunta a que entre Pilar y Lorena la relación es mala o nula, ambas han querido zanjar la polémica.

Es evidente que entre ellas no hay una relación tan positiva como la que hay entre los hermanos René y Sergio Ramos. Entre ellos la conexión es evidente, y de hecho, el propio René es el representante del excentral blanco. Pero lo cierto es que sus respectivas parejas podrían no haber encajado de la misma manera.

No obstante, Lorena dio una entrevista en el estreno del ‘WAH show’ en Madrid en la que intentó aclarar estos rumores. “Es mentira, la gente especula porque igual no nos ven tomando copas o saliendo por ahí, pero no tiene nada que ver”, decía.

“Al final, cada relación la sabe uno mismo y yo estoy muy contenta con toda la familia y eso es lo que importa”, explicaba la cantante, zanjando el tema.

Aunque sus palabras no se refieren explícitamente a la de Torrejón, son una manera de demostrar que la relación familiar va viento en popa. ¿Será cierto?. Solo el tiempo y las apariciones públicas nos lo harán saber.

Por su parte, la catalana recurrió a su perfil de Instagram para explicar cómo se sentía con la vuelta a este tipo de eventos. “La satisfacción de que, poco a poco, todo va volviendo a la normalidad”. Unas palabras que también podrían referirse a otros ámbitos de su vida.

No obstante, la vuelta progresiva a la que era nuestra vida en 2019 nos llena de alegría a todos, y a Lorena también. “Que los espectáculos ya no son un anhelo y que poder bailar en público, aplaudir, cantar y disfrutar ya va siendo una realidad”, explicaba.

“Hacía mucho que no veía algo así. Como cantante, me sentí muy orgullosa al ver tanto talento encima de un escenario. Tantas personas que llevan luchando toda una vida por la música ayer brillaron muy fuerte”, sentenció.

Como siempre, la joven ha querido hacer caso omiso a las malas lenguas y se ha centrado en su carrera.

La polémica que envuelve a Sergio Ramos

Este no es el único “problemilla” al que se ha tenido que enfrentar Sergio Ramos. Aunque al ser uno de los rostros más conocidos de nuestro país, es innegable que surjan los rumores, nunca es favorable que estos tengan que ver con la familia.

Desde que abandonó el equipo en el que creció para tener nuevas oportunidades en París, la presión no ha jugado a su favor. Los medios franceses se han preguntado en innumerables ocasiones el por qué de su retraso a la hora de debutar con el PSG.

Lo cierto es que el central aún no se ha recuperado de su lesión en la pierna izquierda, y no tiene prevista una fecha de vuelta a los terrenos de juego. Y para demostrar que no está pasando por su mejor momento, el sevillano ha lanzado un mensaje en Instagram cargado de intenciones.

Con una imagen de su rostro con la palabra ‘Valentía’ escrita en la frente, Sergio Ramos ha querido romper su silencio. “Porque nuestras emociones y pensamientos no tienen que ser un tabú”, explicaba en el pie de la foto.