El cantante Raphael está en el candelero. Sus 70 años en la música no son precisamente el motivo de que esté ahora en la palestra. Sus declaraciones sobre la separación de su hijo Manuel y Amelia Bono han dejado boquiabierto a más de uno.
Sus declaraciones han sido bastante desafortunadas
El artista no deja de recibir menciones por su larga trayectoria profesional. El último de los reconocimientos, el Premio a Toda una Vida Profesional José Manuel Martínez, lo recibía de manos de la Fundación Mapfre recientemente.
Este galardón, que entregó personalmente doña Sofía, premia su gran compromiso social con las personas vulnerables. Raphael ha organizado numerosos conciertos benéficos a lo largo de su carrera artística y la madre de Felipe VI ha estado como espectadora en alguno de ellos.
En abril de 1984, Raphael actúo ante ella en el Teatro Lope de Vega de Madrid. “Veo que las cosas no se terminan y que Su Majestad sigue concediéndome el regalo de su amistad”, señalaba el artista tras recibir el premio.
Además de agradecer el trato recibido durante años y el galardón, el cantante habló de la reciente ruptura sentimental de su hijo Manuel y Amelia Bono. Sus declaraciones al respecto han causado cierto estupor.
“La gente ya no aguanta. Yo aguanto mucho”, subrayó el artista, haciendo alusión a la separación de su hijo.
Estas palabras seguro que no han hecho ninguna gracia a Manuel y a Amelia. Y es que no es nada agradable que se cuestione una decisión así y mucho menos si lo hace un padre en público.
Su relación con su exnuera se tambalea
Lo cierto es que no es la primera vez que Raphael se pronuncia sobre este asunto que tanto sorprendió a la prensa en verano. Sin embargo, sus palabras sí han sido las más desafortunadas.
En la presentación del libro Romanones. La transición fallida a la democracia, de Guillermo Cortázar, el artista fue más cauto con sus palabras.
No dudó en dar su punto de vista sobre el revés familiar que había sufrido recientemente, pero con mucho más cuidado.
Este verano la separación de Manuel y Amelia tras 13 años de matrimonio saltó a las portadas de los medios de comunicación. La noticia no se esperaba, ya que juntos habían formado una de las familias más sólidas e idílicas del país.
El artista señalaba entonces a Europa Press que la expareja se quería mucho. De hecho, manifestó su cariño también hacia su ex nuera y su entorno más cercano.
“Ellos dos se quieren mucho. Yo la quiero mucho a ella y a toda la familia”, señaló el artista.
Además, aseguró que por los niños que tienen en común esto no debía ser de otra manera. Y es que su familia siempre estará unida y “nunca será vencida”.
De esta forma, Raphael ponía de manifiesto que todos seguían llevándose bien. De hecho, desde que anunciaron su separación, se les ha podido ver compartiendo paseos o juegos con sus hijos.
Sin embargo, ahora parece que las tornas han cambiado. Quizá esto tenga que ver con la nueva pareja de su exnuera.
La nueva vida de la hija de José Bono
La revista ¡Hola! sorprendía hace unos días con la publicación de unas fotos de Amelia Bono junto a un hombre en actitud cariñosa.
La nueva pareja de la hija de José Bono se llama Fernando Ligues y tiene 47 años. Es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un importante y adinerado financiero del país.
Por el momento, ninguno de los dos protagonistas de este nuevo noviazgo ha confirmado ni desmentido que lo suyo sea una incipiente relación. Sin embargo, es la primera vez que la exnuera de Raphael aparece en unas imágenes junto a un hombre tras su amistosa separación de Manuel.