Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

Isa Pantoja impone la ley del terror: la llamada que hizo llorar a su novio

Isa Pantoja llama a Asraf Beno y lo deja roto en directo

Isa Pantoja se ha convertido en protagonista de la actualidad sin quererlo. Ha sido su hermano, Kiko Rivera, el que ha logrado que sea así tras arremeter duramente contra ella en una exclusiva.

Ella no ha dudado en responderle en El programa de AR, pero ahora ha sido su novio el que ha decidido intervenir. Asraf Beno se ha sentado en Viva la vida para hablar de lo que está sufriendo su chica y ha ocurrido algo.

Durante una pausa, ella lo ha llamado por teléfono y ha hecho que luego él en directo haya roto a llorar sin consuelo.

Asraf Beno habla de cómo se encuentra Isa Pantoja

Asraf ha acudido al programa para comentar el conflicto familiar que vive su futura esposa. En concreto, ha querido contar cómo está su novia después de los ataques que ha recibido por parte de Kiko. Y en este sentido ha dicho de ella: “Está entre bien y mal”.

“Está bien porque ha tenido un acercamiento con su madre y está contenta en ese aspecto. Y está mal, lógicamente, por la situación con su hermano”.

Sobre esta última cuestión ha manifestado que Isa se podía esperar que sucedería algo así. Ha dicho: “En la boda de Anabel ya había distanciamiento entre ellos. No había mucho feeling tampoco”.

Eso sí, ha reconocido que “lo más le ha dolido a ella es que le dijera que no hablase de su familia”.

Emma García ha querido saber si aquella se siente una hija de segunda. La respuesta de Beno ha sido clara: “A mí no me lo muestra así, pero quizás en el fondo sí se sienta de esta manera. Yo veo a una chica que quiere estar bien con los suyos, con su madre, con su hermano”.

“Quiere su tranquilidad. No le gustan estos rollos”.

De la misma manera, se le ha preguntado si él se siente libre para hablar de su familia política. Su respuesta ha sido: “Uno cuando habla de sus cosas es más libre que cuando habla de las de otros”.

Asraf Beno rompe a llorar tras hablar con Isa Pantoja

En un momento determinado, Asraf se ha mostrado visiblemente emocionado y triste, pero se desconocía el porqué. No obstante, después se ha desvelado que estaba afectado por la conversación que había tenido con su novia en publicidad. Es más, se ha expuesto que, al parecer, a aquella había alguna cosa que no le había gustado.

Tan 'tocado' estaba que ha llegado un instante en el que no ha podido evitar ponerse a llorar.

Marisa Martín Blázquez ha querido explicar a los espectadores lo que estaba sucediendo. Lo ha hecho diciendo: “Él lo que quiere es proteger a su chica y por protegerla a ella no quiere meterse en berenjenales. Sabe que Isa está en una situación complicada”.

En este punto otros colaboradores han criticado que aquella tenga la libertad para hablar y su novio no. Y esto ha llevado a Emma a decir: “Ella habla de su familia y tiene todo el derecho. Además, ella hace lo que le da la gana, pero en el caso de él es más complicado”.

Ante estas palabras, el invitado ha vuelto a llorar y de forma más desconsolada. Una situación que ha hecho que finalmente haya decidido salir del plató ante la sorpresa de todos.

El que no se siente querido por su familia política ha sido el argumento que han usado para intentar justificar lo que estaba sucediendo. Y a esto han añadido otras causas: “Sigue sufriendo que se le cuestione como novio”.

Ante todo lo que estaba pasando, García le ha mandado un mensaje a la joven: “Llama a tu novio que le ha dado un bajón. Él no ha querido hacerte daño y si lo ha hecho ha sido sin ninguna intención”.

Pero no sabemos si esa llamada llegó o si lo que tenían que hablar lo hicieron en casa y cara a cara.