Montaje con imágenes de las caras de Anabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa P

Guerra total en Cantora: 'Mi prima y mi hermana no tienen oficio ni beneficio'

Kiko Rivera ha realizado duras declaraciones contra Isa Pantoja y Anabel Pantoja

Kiko Rivera, de manera sorprendente, ha dado un giro a su vida personal en las últimas semanas. Después de pasar más de un año arremetiendo de forma contundente contra su madre, Isabel Pantoja, ahora vuelve a tener relación con ella. Y todo al tiempo que ha optado por atacar con dureza a  Isa Pantoja y a Anabel Pantoja.

La muerte de la matriarca de la familia ha sido la que ha marcado un antes y un después en el clan. Así lo ha dejado patente el DJ concediendo una exclusiva donde 'defiende' a la tonadillera. Y donde ataca sin piedad a las dos citadas jóvenes, a las que califica prácticamente de 'ninis'.

Kiko Rivera recrudece su guerra con Isa Pantoja y a Anabel Pantoja

En la revista Lecturas es donde Kiko ha concedido una entrevista atacando a Anabel, su prima. A esta la acusa de 'malmeter' y de propiciar que él no tuviera contacto con su madre. Pero tampoco ha dudado en criticar a Isa.

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

En concreto, de las dos ha dicho: “No tienen ni oficio ni beneficio”.

Ha criticado que trabajen en televisión, una en El programa de AR y la otra en Sálvame. Igualmente, ha resaltado que Chabelita no tiene título de periodismo.

“Su trabajo es ir por las mañanas a un programa a hablar casi siempre de la familia, lo mismo que Anabel. Cuando se habla de otra ninguna de las dos interesa”.

Incluso ha llegado a afirmar que lo único que ambas saben hacer es “ir a programas de televisión a dar exclusivas”.

Es más, sobre su hermana ha añadido: “Ella habrá dicho: «Si digo esto me van a llamar para que vaya y ganar mi dinero». Si te dicen a todo que sí, que eres la que tiene la razón, te vienes arriba y la cagas porque estás mintiendo”.

Isa Pantoja responde con firmeza a Kiko Rivera

Después de leer la entrevista que ha concedido su hermano, Isa no ha dudado en responder. Lo ha hecho de forma contundente y en el espacio en el que trabaja  a diario en Telecinco. Y lo cierto es que se ha mostrado más dura y firme que nunca.

Tras escuchar los ataques que ha recibido por parte de Kiko ha expuesto: “Me estoy conteniendo un montón. He estado con él aunque me metió encima en La herencia envenenada con una cosa muy fea de mi familia que yo no sabía. Pero yo de él no he dicho absolutamente nada”.

Con respecto a la cuestión laboral ha manifestado: “Si yo vengo aquí obviamente no es porque sea periodista, no lo soy y no hace falta que nadie me lo diga. Si trabajamos Anabel, Irene o yo en teleivisón no es porque lo seamos. Yo estoy estudiando mi carrera y en el futuro podré ejercer o no, pero ese es mi problema”.

“No tengo que aguantar que se me eche en cara. Yo no soy menos y tú no eres más que nadie. Aquí nadie es más que nadie, porque un día estás arriba y otro estás abajo”.

Visiblemente enfadada ha añadido: “Hace unos años, durante mi juventud, me podían decir de todo que a mí me daba igual. Y es que tengo confianza en mí misma. Pero ahora, que tengo mis prioridades y mi estabilidad, no voy a permitir que se me machaque por algo en lo que no tengo nada que ver”.

“Puedo perdonar muchas cosas, pero tengo a mi hijo, que tiene 7 años y se entera de las cosas, y no voy a permitir que nadie me humille. Ya me voy a defender como sea. Si puedo voy a intentar no hacer daño a nadie porque tengo mis principios y mis valores, que me he inculcado yo solita”.

Asimismo, ha indicado que aquel no le puede reprochar a ella que en momentos concretos haya hablado de su familia. Y es que, como ha indicado, “él también lo hace”.

Isa, más serena, lanza un último mensaje

De igual modo, ha dicho“A mí nadie puede reprocharme nada. Llevo tiempo sin hacer nada, respetando la posición tanto de él como de mi madre, aunque quizás en los últimos meses he puesto más la mano en el fuego por ella. Lo he hecho al sentir que estaba desprotegida y no daba su versión en los medios”.

“Pero eso no quiere decir que yo me haya puesto a su favor o en contra de mi hermano”.

En este punto ha sido muy contundente: “Todo tiene un límite y yo me he callado muchas cosas y sigo callándome mucho. No soy una persona que diga las cosas para herir a los demás. Podría contar cómo estoy ahora, pero no quiero arrastrar a mucha gente”.

“Además, si lo hiciera tampoco se me perdonaría tan fácilmente como a él. Prefiero respirar y mantener la calma”.

Quien por el momento sigue manteniendo el silencio es Anabel Pantoja.