kiko Rivera

Kiko Rivera tiene un mensaje de su padre Paquirri: 'Tengo algo que decirle'

Kiko Rivera ha vuelto a dar de lado a la familia de Paquirri

Kiko Rivera ha decidido pasar página y perdonar la traición que supuestamente le hizo su madre, pero no será fácil olvidar el conflicto. El pasado siempre vuelve y en esta ocasión ha sido su tía Teresa, hermana de Paquirri, quien le ha recordado cómo es Isabel Pantoja. 

Kiko Rivera se comprometió a reconciliarse con la familia de su padre después de romper con la tonadillera, aunque nunca ha cumplido la promesa. Isabel generó un auténtico caos en el clan del torero por temas relacionados con la herencia y se convirtieron en enemigos. 

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

Teresa Rivera, madre de Antonio Canales, sabe muchas cosas sobre la artista, pero prefiere mantenerse al margen y contenerse para no explotar. Entiende que su sobrino se haya reconciliado con ella y no ha perdido la esperanza de que algún día mantengan una conversación. 

Teresa quiere hablar con Kiko porque “tengo algo que decirle de su padre, Paquirri” y se comprometió a transmitir este mensaje. Ella siempre tuvo una relación muy especial con el torero, disfrutaban de una complicidad envidiable, por eso sufrió tanto tras su muerte. 

Kiko Rivera no quiere a Teresa: “Soy la mala”

Teresa Rivera entiende que Kiko confíe en la palabra de la cantante porque “ella es su madre y yo soy la hermana de su padre”. Pero está convencida de que cuando conozca la realidad cambiará de opinión, pues Isabel siempre ha dado a entender cosas que no eran. 

“Hay algo que no le deja reencontrarse conmigo, pero no sé lo que es”, reflexiona la madre de Canales en una entrevista con Carlota Corredera. Según cuenta, en el bautizo de su sobrino ocurrió algo que lo cambió todo y desde entonces “yo soy la mala”. 

Isabel no se portó bien con su familia política: no les dio su sitio y luchó por la herencia de una forma poco acertada. Todos parecen haber olvidado lo que sucedió, pero ella sigue insistiendo en que los Rivera son sus íntimos enemigos. 

Teresa no quiere remover el pasado, aunque ha dado algunos detalles sobre un día clave en esta enemistad: el bautizo de Kiko. María Patiño trabajaba en aquella época cerca de Cantora y sabe perfectamente a lo que se estaba refiriendo su entrevistada. 

Teresa Rivera, afectada: “Kiko Rivera era suyo”

Teresa ha demostrado que en ocasiones no hace falta decir nada para expresar lo que uno siente, pues ella “habla mucho con los ojos”. No quiere resucitar guerras antiguas, pero ha recordado que los Pantoja no se portaron bien con los Rivera en ningún momento. 

María Patiño maneja mucha información sobre este asunto, así que la madre de Canales no ha tenido más remedio que contar la verdad. “La familia de Isabel Pantoja consideraban que Kiko era suyo porque era el hijo de Isabel”, empieza diciendo visiblemente afectada. 

“Ana, la madre de Maribel, no quería darle protagonismo ninguna a la familia de Paco y estuvo insolente “, concluye la invitada. Patiño ha ampliado la noticia añadiendo: “El torero le dijo a doña Ana cuidado porque mi familia es sagrada”. 

Pantoja no se llevaba bien con los hermanos de su marido y cuando este falleció se negó a que su hijo tuviera relación con ellos. Paquirri era consciente de que esto podía suceder, pues sabía que su esposa tenía cierto recelo a los Rivera. 

María Patiño asegura que el maestro dijo en una ocasión: “Estoy hasta las pelotas de alguno a de alguna de la familia de mi mujer”. Teresa ha dado credibilidad a estas palabras, aunque prefiere ser prudente para no exaltar a su gran enemiga. 

Ha insinuado claramente que Isabel urdió una trama para quedarse con la herencia de Paco, pero no se ha quedado con lo mejor: los recuerdos. “Cantora para mí ya no es Cantora, es una finca más porque no está el dueño y tampoco para mí es nada”.