Rocío Flores cumple hoy, 13 de octubre, 25 años y el cambio físico que ha experimentado y ha dejado a muchos boquiabiertos. Tras someterse a una rutina deportiva y buenos hábitos de alimentación ha conseguido perder más 25 kilos.
La nieta de La Más Grande se ha convertido, en los últimos años, en uno de los personajes más buscados de la prensa del corazón. Era un personaje totalmente desconocido, pero sus intervenciones en GH VIP para defender a su padre le hicieron ganar una gran notoriedad.
Su manera de expresarse y comportarse en un plató, le hicieron conseguir rápidamente el favor del público y de la cadena. Meses después dio el salto a los realities, donde concursó en Supervivientes convirtiéndose en la tercera finalista.
Desde ese momento, muchos la adoraban y le mostraban su apoyo en el tema de su madre. Sin embargo, tras la emisión del polémico documental, Rocío contar la Verdad para Seguir Viva, la situación se dio la vuelta y muy pocos mantuvieron su apoyo.
Este formato ha supuesto un verdadero quebradero de cabeza para ella y su entorno, quienes se han tenido que enfrentar a fuertes acusaciones. Aun así, la justicia parece estar de su lado y han fallado a favor de ellos en más de una ocasión.
Alejados de la polémica, este fin de semana, la familia quiso darle una gran sorpresa a la joven por su 25 cumpleaños. En la fiesta estuvieron presentes muchos rostros conocidos de la familia y algunos amigos íntimos de ella. La celebración tuvo lugar unos días antes, pero todos disfrutaron de la compañía y un buen momento en familia.
Rocío Flores, un cumpleaños marcado por los cambios
Este miércoles, 13 de octubre, la hija mayor de Antonio David cumple 25 años, una cifra muy especial que la joven quiere celebrar. La vida parece que le está sonriendo tras unos largos meses de conflictos y situaciones muy complicadas.
El regreso de su madre a la pantalla ha supuesto un duro golpe para ella y su familia, ya que se han desvelado mucha información. Además, el despido de su padre y los ataques hacía él han generado una esfera de crispación palpable en sus intervenciones en su trabajo.
Sin embargo, han querido dejar todos los problemas a un lado y celebrar esta fecha tan especial. Además, este cumpleaños, contra todo pronóstico, está marcado por las buenas noticias de la joven y algunos cambios físicos muy evidentes.
Su vida laboral marcha a la perfección. Se ha convertido en una de las influencers más relevantes del momento y su perfil cuenta con más de 700 000 seguidores. A través de ella comparte todos los momentos de su vida y unas instantáneas muy cuidadas.
Su faceta mediática también continúa en buena dirección, ya que ha sido renovada en El Programa de Ana Rosa. En él colabora una vez a la semana y comenta el reality que se esté llevando a cabo en el momento.
Estos dos condicionantes la han convertido en todo un reclamo para las marcas, quienes la contratan para promocionar sus prendas. Con cada colaboración, hace que la ropa que luce se agote en cuestión de horas. Y es que el cambio físico de Rocío Flores en los últimos meses salta a la vista.
En las siguientes imágenes que hemos seleccionado, se puede ver claramente:
Otro de los cambios más notables en su persona es la pérdida notable de peso. Rocío Flores ha conseguido bajar más de 25 kilos en un año, gracias a unas dietas y hábito deportivos, que le hacen parecer otra persona diferente.
De hecho, el cambio es más que evidente y recuerda a la imagen con la que regresó de Honduras. Sin duda, una nueva estética con la que parece sentirse de lo más cómoda y encantada.
En cuanto a lo personal, parece que las cosas comienzan a salir como ella y su entorno desea. La sombra de su madre es muy alargada, pero ella parece rehuir del tema y centrarse en su vida. Esperamos que tenga un buen día y que la polémica la deje descansar por hoy.