Tom Cruise ha sido de los últimos famosos que ha impactado a sus seguidores con un drástico cambio físico. Y es que el actor ha reaparecido completamente irreconocible en un partido de béisbol al que asistió acompañado de su hijo.
Y es que los comentarios al respecto no han dejado de sucederse, haciendo arder las redes y volviendo viral la curiosa imagen del actor.
Cabe remarcar que Cruise siempre ha negado haberse sometido a ningún tipo de retoque estético para verse mejor, y el paso de los años se hace más notable que nunca. Aunque también cabe pensar que pueda estar preparando algún personaje para el que deba lucir algo desmejorado o incluso ganar peso.
No es la primera vez que un actor debe hacer grandes sacrificios para adaptarse y dar vida a cierto personaje, pero en este caso no hay constancia alguna.
"Parece un doble", comentaban asombrados muchos de sus fans. "Que me devuelvan el dinero de Misión imposible", pedía otro dándole un toque de humor. "¿Qué se ha inyectado en los cachetes?, parece una ardilla", señalan.
Los retoques a los que se ha sometido Tom Cruise
Los primeros rumores de cirugía plástica saltaron en el 2021, ya que un compañero de Cruise dejaba muy claro que indudablemente se había hecho algo.
"No sé lo que se ha hecho, pero recuerdo el día que lo sorprendí en su casa y tenía la cara llena de puntos", contaba. "Le pregunté si estaba bien y me contestó que no sabía que yo iba a ir a visitarlo".
Así, a pesar de lo que ha negado por activa y por pasiva, resulta más que evidente que se ha sometido a alguna clase de retoque estético.
"Su rostro muestra cierta desesperación por conservar la apariencia juvenil que le hizo famoso. Es una estrella que quiere mantener su aspecto mientras se acerca a los sesenta", analizan los expertos.
De hecho, remarcan que es más que evidente que "se ha realizado una mejora significativa en el cuello".
Así, aseguran que "las arrugas en esa zona son ahora verticales y la piel está más tersa. Le hicieron un tirón detrás de la oreja".
E incluso se atreven a señalar que "la piel está más tensa que en los últimos años". Algo que resulta bastante comprensible teniendo en cuenta que es una de las estrellas más relevantes de Hollywood.
Sus películas de acción, entre las que se encuentran Risky Business, Top Gun o la saga Mission Impossible, siempre se convierten en un auténtico éxito de taquilla. De hecho, se estipula que su fortuna pueda superar los mil millones de dólares, una auténtica barbaridad.
Cruise no es el único que ha dejado impactados a sus fans, ya que hace poco Ricky Martin también revolucionaba al personal al parecer con un rostro muy diferente.
Y las redes, que no tardaban en hacerse eco, llegaban a compararle con Mickey Rourke.
Twitter no perdona y las críticas al respecto terminaban convirtiendo al cantante en trending topic. "Ricky Martin se convirtió en Mickey Rourke tan lentamente que no nos dimos cuenta", arremetían sin piedad.
"Ahora sí, es la señal del final de los tiempos", "Se arruinó Ricky Martin. Listo. Se terminó todo", podía leerse. "Ricky Martín siempre quiso darle una madre a sus hijos que hasta se convirtió en señor", son otros de los comentarios que se han ido sucediendo.
Y tal era el revuelo generado, que el artista se veía obligado a salir al paso. "No me he hecho nada en la cara", explicaba.
"Si me pongo bótox o 'fillers' se lo hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder", informaba con seguridad.
"Lo que sí que hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y hubo una reacción rara a mi piel y simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal", zanjaba.