María José Campanario llevaba un tiempo desaparecida porque está centrada en un proyecto profesional que no tiene nada que ver con la televisión. Ningún periodista pudo averiguar qué era de ella hasta que ha reaparecido por un buen motivo: el bienestar de su hija Julia.
María José Campanario preocupó a todos sus seguidores cuando el programa Viva la vida hizo saltar todas las alarmas. Los colaboradores de este espacio aseguraron que nadie sabía donde estaba la mujer del torero, algo que desató todo tipo de rumores.
Recordemos que padece una enfermedad bastante grave y que en más de una ocasión ha necesitado ayuda por parte de profesionales. Sin embargo, esta vez no se esfumó por nada preocupante, simplemente quería estar lejos de la polémica.
Julia Janiero se ha convertido en una estrella mediática y cualquier movimiento de sus padres termina salpicándola sin piedad. Por ese motivo Campanario quiere mantenerse en un segundo plano y pasar lo más inadvertida posible, sin crear ningún escándalo.
La hermana de Andrea ha tomado una decisión importante y su madre no ha tenido más remedio que apoyarla, así que ha reaparecido. La joven se ha sometido a una operación de aumento de pecho y María José ha estado con ella en todo momento.
María José Campanario desaparecerá de la televisión
Los colaboradores de Telecinco están muy preocupados por María José, pues consideran que podría estar atravesando un momento delicado. Sin embargo, el entorno de los Janeiro aseguran que se encuentra perfectamente y que se ha esfumado por voluntad propia.
Quiere centrarse en su carrera de odontóloga, motivo por el que cada vez está más alejada de la crónica social. Quiere ganarse el respeto de su profesión, así que no quiere estar vinculada a determinados escándalos que ensucian su reputación.
La revista Lecturas es consciente de la voluntad de Campanario, pero también tiene en cuenta que sigue siendo un personaje poderoso. Por esa razón ha organizado a sus reporteros para que consigan unas imágenes que demuestren su estado actual.
El público se ha quedado sin aliento al descubrir su nuevo físico, pues se nota que ha aumentado de peso varios kilos. También ha cambiado de estilo y ahora luce un aspecto mucho menos sofisticado, algo que ha alarmado a sus seguidores.
María José Campanario estará lejos de Jesulín una temporada
Campanario sabe que Julia Janeiro está 100% preparada para la vida adulta, de hecho tuvo que lidiar ella sola con su mayoría de edad. Nada más cumplir los 18 años la prensa se trasladó a su domicilio y María José no estaba allí para ayudarla.
La pandemia del coronavirus separó a madre e hija durante unos meses, pero ahora están dispuestas a recuperar el tiempo perdido. La odontóloga no se separará de su hija hasta que se recupere de la operación, pues es postoperatrio es ligeramente delicado.
Julia se mudó a Madrid para centrarse en sus estudios porque en casa de sus padres no se encontraba completamente cómoda. Dicen que apenas tenía amigos y que siempre ha estado muy sola, de ahí que haya vivido en tantas ciudades.
Todo hace pensar que la rebeldía de la influencer ha atormentado a la enemiga de Belén Esteban, pero siempre han estado unidas. Cuando se enteró de que quería operarse no tardó en preparar sus cosas para pasar unos días a su lado.
Este atrevimiento ha jugado en su contra, pues la prensa ha sido testigo y las fotografías que han hecho están dando mucho que hablar. La mujer del torero ha cambiado su aspecto y está prácticamente irreconocible.