Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

'Todo el mundo tiene un límite': Isa Pantoja dice basta

Isa Pantoja no consiente que su hermano siga humillándola a cambio de dinero

Isa Pantoja no se sentía a gusto en Cantora, finca que heredó su madre y que ha generado una auténtica revolución en su familia. Abandonó el domicilio cuando solo tenía 18 años y le hizo una promesa a la tonadillera: “Voy a ser más famosa que tú”. 

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

Isa Pantoja cumplió su propósito, aunque los primeros años de su carrera mediática estuvieron plagados de escándalos. Kiko Rivera no ayudó en absoluto porque se sentó en varios platós para arremeter duramente contra su hermana. 

La colaboradora jamás entró en determinadas descodificaciones porque no quería ofender al DJ, pero ya está cansada y ha estallado. Lleva mucho tiempo sin protagonizar ningún revuelo, de hecho se ha convertido en la cara más amable del clan. 

Isa comprendió que la guerra entre Kiko e Isabel era demasiado peligrosa como para pronunciarse, así que decidió mantenerse al margen. Nunca ha atacado a su hermano, todo lo contrario: le ha defendido en todos los pasos que ha dado.

Sin embargo, de un momento a otro ha recibido un duro golpe que jamás hubiera imaginado: Rivera ha hablado de ella a cambio de dinero. “Mi prima y mi hermana no tienen ni oficio ni beneficio”, declara el marido de Irene Rosales en la revista Lecturas. 

Chabelita no aguanta más humillaciones y ha cambiado de actitud para intentar que su familia respete su comportamiento. Exige que la misma generosidad que ella les profesa, pues jamás ha contado ninguna de las cosas que ha vendido su hermano Kiko. 

Kiko Rivera e Isa Pantoja sentados juntos y mirándose
Esta foto de los hermanos tardará en volverse a producir | Instagram

Isa Pantoja rompe con Kiko Rivera: “Estoy harta”

Kiko Rivera asegura que Chabelita y Anabel únicamente saben “ir a programas de televisión a dar exclusivas”, algo que es mentira. Anabel jamás se ha sentado en ningún plató a hablar mal de su familia, cosa que sí ha hecho él. 

Durante un tiempo Isa sí que hablo de los secretos de Cantora, pero en ningún momento dijo nada parecido a lo que confesó su hermano. Recordemos que Kiko acusó a la tonadillera de robarle cinco millones de euros y puso a Agustín Pantoja en el punto de mira. 

La colaboradora de Ana Rosa Quintana no entiende por qué su hermano le ataca, pues ella no ha hecho nada para ser su nueva víctima. Está claro que el dinero mueve montañas en su familia, pero esta ocasión será diferente: “Estoy molesta, harta de sus pullitas”. 

El marido de Irene Rosales ha demostrado ser capaz de hacer cualquier cosa a cambio de un puñado de euros. Acusa a su hermana y a su prima de hacer lo mismo que él, quizá para lavar su imagen pública, pero no lo ha conseguido: el público ya no le quiere.  

Isa Pantoja habla claro: “Nadie me puede echar nada en cara”

Chabelita está trabajando en las mañanas de Telecinco, pero es estrictamente prudente cuando tiene que hablar de su familia. Es cierto que está en televisión gracias a su familia, pero también Kiko Rivera usa sus apellidos para disfrazarse cantante. 

Telecinco demostró hace unos años que su voz nada tiene que ver con la de su madre, simplemente tiene éxito por ser quien es. En los últimos tiempos ha dejado de lado su faceta artística porque vender a su familia generaba más dinero. 

Isa se ha convertido en la última víctima del negocio de su hermano, pero ha dejado claro que no consentirá más golpes injustos. “A mí nadie me puede echar absolutamente nada en cara, llevo tiempo respetando la posición de mi madre y la de mi hermano”, declara en El programa de Ana Rosa

La tertuliana desconoce el origen de nuevo enfrentamiento: “No entiendo por qué está la cosa así, pero también todo el mundo tiene un límite. Yo me he callado muchas cosas y sigo callando muchas cosas”.  

Escucha la noticia: