Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

La foto de Andrea Janeiro con chicos en la boda de su madre que se escondió

Desde que cumplió la mayoría de edad, la hija de Belén Esteban no ha querido formar parte del foco mediático.

Aunque ya hayan pasado 4 años desde que Andrea Janeiro  cumplió la mayoría de edad, no ha habido ni rastro de ella en los medios de comunicación. Algo bastante raro teniendo en cuenta la popularidad de su madre en Telecinco. Pero lo cierto es que la joven siempre ha querido mantenerse al margen de todo.

Un año después de celebrar su 18 cumpleaños, la hija mayor de Jesulín de Ubrique envió un comunicado a todos los medios en el que pidió ser una  persona anónima. No quería hablar de su vida personal ni seguir el camino de su madre en este aspecto.

Por este motivo, cuando tuvo lugar la boda de la princesa del pueblo el pasado 22 de junio de 2019, las fotos en las que saliera Andreíta eran las más buscadas. Pero el gozo de todos los que las esperaban quedó en un pozo, ya que ni la madre ni la hija quisieron que se publicaran.

De hecho, Belén Esteban otorgó una exclusiva a ‘¡Hola!’ en la que salieron a la luz las fotos más divertidas del evento. Pero en ninguna de ellas aparecía su querídisima hija Andrea.

No obstante, algunos twitteros se encargaron de filtrar algunas imágenes del enlace entre Belén y Miguel. Entre ellas, la de Andrea.

Con un  semirecogido y un vestido rosa chicle de tirantes y escote corazón, la joven mostraba un asombroso cambio físico. Además, posaba felizmente junto a su novio inglés y su primo Juan.

No cabe duda de que la exclusiva de la colaboradora de ‘Sálvame’ para ‘¡Hola!’ era una de las más esperadas del año. Pero aún así, las imágenes que se hicieron públicas no contaban con la aparición de Andrea. La de San Blas decidió dar luz únicamente a las fotos de los rostros más conocidos.

Además, tampoco apareció el otro protagonista, su marido Miguel Marcos. Ni él ni Andrea quisieron ser partícipes de la exclusiva. Por el contrario de su madre, María del Carmen. Esta no dudó en posar junto a su hija en el día más especial de su vida.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro y Belén Esteban | La Noticia Digital

Como portada, pudimos ver a la ex de Jesulín de Ubrique vestida de novia con un diseño de lo más favorecedor. La princesa del pueblo apareció envuelta en pétalos naranjas y de la mano de su marido, a quien no se le ve.

Andrea Janeiro, nada que ver con su hermana

Al contrario que Andreíta, su hermana Julia Janeiro ha acaparado toda la atención mediática desde que cumplió los 18 años. La mayoría de edad de la influencer llegó el pasado mes de abril, y con ella, sus romances y otros temas.

Aunque hace unos meses parecía muy enamorada del futbolista Brayan Mejía, ambos decidieron poner fin a su relación amorosa. De hecho, a día de hoy tanto él como ella han vuelto a dar una nueva oportunidad al amor.

Julia Janeiro se ha dejado ver con otro futbolista, Álex Balboa, del Alavés B. Pero esta no ha sido la única noticia que ha hecho que Juls permanezca en el primer plano de las cámaras.

Hace justamente una semana, la joven salía de una clínica de Madrid visiblemente dolorida y acompañada de su madre, María José Campanario. Unas horas después pudimos saber que se había sometido a su primera cirugía estética para aumentarse el pecho.

La operación habría salido de maravilla, ya que tan solo unos días después la vimos paseando por los aledaños de su residencia en Getafe totalmente recuperada.

No obstante, la enemistad con Telecinco es algo que comparte con su madre. Tanto es así, que la joven no dudó en lanzar un dardo envenenado a una reportera de ‘Sálvame’ que buscaba su declaración. “El feminismo lo usáis cuando queréis”.

El vídeo del día: