Belén Esteban muy sorprendida

Los cinco enemigos que hacen tambalear el reinado de Belén Esteban

La de Paracuellos tiene una lista bastante larga de enemigos que vuelven a la carga ahora que triunfa profesionalmente

Belén Esteban atraviesa una de sus mejores etapas tanto personal como profesionalmente, y es que aparte de su éxito en televisión también arrasa en su faceta como empresaria.

Hace meses que la tertuliana lanzaba al mercado su propia marca de gazpachos llamada Sabores de la Esteban, y lo cierto es que se ha abierto las puertas incluso en el extranjero. Tanto es así, que a pesar de la mala calificación que ha recibido por parte de la OCU, eso no le ha impedido despuntar.

De hecho, acaba de lanzar también una línea de patatas que ya ha conquistado a media España, y es que la propia Esteban asegura que nada se fabrica sin su aprobación.

Además, su relación con Miguel Marcos sigue viento en popa y disfrutan de su vida de casados, mientras que su hija Andrea no deja de darle alegrías. La joven se acaba de graduar con honores en una prestigiosa universidad inglesa.

Sin embargo, eso no quita que los enemigos de la de Paracuellos intenten derrumbar su reinado a la más mínima oportunidad. 

Jesulín de Ubrique, el padre ausente 

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación | GTRES

Recientemente se daba a conocer que  Julia Janeiro, la hija de Jesulín y María José Campanario se había sometido a una intervención estética. La joven ha pasado por quirófano para hacerse un aumento de pechos, algo que ha indignado a la ex del torero.

Belén Esteban no dudaba en explotar públicamente y atacar al padre de su hija una vez más. "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera", le ha reprochado.

"Aquí si que se ven hijos de segunda, gracias por nada", añadía echándole en cara su desprecio. 

"Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza", le advertía.

Belén hace tiempo que no menciona a su hija ni habla de su ex por respeto a una promesa que le hizo. Sin embargo, eso no quita que se sienta dolida con la actitud del torero. 

"Aquí a cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela lo que le tiene que doler", manifestaba tajante.

María José Campanario, la eterna enemiga

María José Campanario riendo con una amiga
María José Campanario riendo con una amiga | GTRES

Desde hace tiempo que  María José Campanario y Belén Esteban se han visto inmersas en una guerra silenciosa. La mujer de Jesulín no le perdona a la de Paracuellos que haya vendido la vida de su marido por los platós de televisión.

De hecho, y para sorpresa de muchos, la odontóloga terminaba explotando en una carta escrita de madrugada y dirigida a la princesa del pueblo.

Así, desenterraba el hacha de guerra y aseguraba haber aguantado demasiadas cosas. Aunque Belén no se achantaba ni mucho menos, sino que amenazaba a Campanario y Jesulín con sacar a relucir contenido muy delicado.

"Patético, algo a lo que estoy acostumbrada. En mi opinión, tu vida entera lo es, bonita", arremetía la mujer de Jesulín. 

"Sí, no serás tú quien me diga qué debo escribir, publicar o no, porque eres un absoluto 0 en nuestras vidas, en la mía y en la de mi marido. Sí, el mío, casi más, mal que te pese", le reprochaba.

"Me temes porque soy yo la que llevo 20 años con Jesús Janeiro Bazán… no año y medio como tú, sin casarte", proseguía. "No sé quién debe tener cuidado: tú o yo, que llevo 20 años callando la verdad. Y la verdad tiene solo un camino. Y no es el tuyo".

Toño Sanchís, el representante que la traicionó

Toño Sancís saliendo de su casa
La mujer de Toño Sanchís, gana la batalla judicial a Mediaset | GTRES

Ese 'PÁ-GA-ME' de Belén Esteban ya forma parte de la historia de la televisión. Toño Sanchís llegó a ser el hombre de confianza y representante de la estrella de Mediaset. 

Al menos, hasta que Belén descubrió que Sanchís había estado haciendo ciertas maniobras indebidas a su espalda. De hecho, se le acusa de apropiación indebida, alzamiento de bienes, falsedad documental contable y tentativa de estafa procesal.

La de Paracuellos tiene claro que no piensa parar hasta meterle a la cárcel. "Yo quiero llegar hasta el final", advertía tajante. Y, de momento, la justicia le ha dado la razón.

Recientemente, Toño parece haberse aliado con otra archienemiga de la Esteban, nada menos que Olvido Hormigos. Y ambos están decididos a hundirla. 

"Él está luchando porque se haga justicia. Yo creo que tenía que olvidarse, lo que le ha pasado es muy duro. Yo le he creído siempre", señalaba Hormigos públicamente.

"Aunque lo que Belén contara fuese cierto yo no lo hubiese hecho. Podía haberlo solucionado en privado sin hacer tanto daño. Me da igual, no soy rencorosa, Belén no forma parte de mi vida ni de mi pensamiento", insistía.

Parece que la exconcejala no le perdona a la colaboradora de Sálvame los ataques que emitió en su contra durante su paso por GH Vip.

La guerra interminable con Olvido Hormigos

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos sigue arremetiendo contra Belén Esteban   | GTRES

Han pasado años desde que  Olvido Hormigos  y Belén Esteban cruzasen sus caminos en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, la primera no perdona el acoso al que la princesa del pueblo la sometió.

Belén le hizo la vida imposible a la exconcejala durante su paso por GH Vip, y no paró hasta sacarla del concurso.

La guerra comenzaba cuando Hormigos decidía dar rienda suelta a su carrera televisiva y se convertía en colaboradora de Sálvame

Y fue en el programa donde tuvieron lugar los primeros roces con la princesa del pueblo. Desde un primero momento, Esteban se mostraba muy crítica con la vida personal de su compañera. 

"Olvido no quiere a su marido. Encima de cornudo, apaleado", sentenciaba. Algo que provocaba una respuesta por parte de Hormigos vía Twitter.

"Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres", le replicaba ella.

El resto es historia, pasando por su reencuentro en GH Vip. Allí su guerra terminaba por explotar y Esteban ponía a toda la casa en su contra. 

Los reproches del clan Janeiro 

Carmen Bazán y Carmen Janeiro
Carmen Bazán y su hija Carmen Janeiro | La Noticia Digital

A pesar de que hay ciertos miembros del clan de los Janeiro a los que Belén Esteban agradece el cariño que le han dado a su hija; tal y como es el caso de  Carmen Janeiro o Beatriz Trapote. Hay otros como  Laly Bazán, tía de Jesulín, que no ha dudado en arremeter contra la de Paracuellos.

"¿Qué quiere que mi hijo le pague también los estudios? ¡Qué se los pague ella!", ha respondido ante los recientes ataques de Belén. "Lleva veinticuatro años hablando de nosotros, pues que siga hasta que se canse o hasta que la echen", le advertía.

Además, señalaba que todos tendrán que esperar sentados a que la familia se pronuncie al respecto. 

Y, como no iba a ser de otra forma, Belén no ha dudado en responderle: "Todos sabemos de qué va esta señora. Los padres y las madres están para ocuparse de sus hijos pequeños, adolescentes o mayores. No te voy a contestar más".

  • LAS FOTOS DE ANDREA JANEIRO